Paraíso

Paraíso

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1501
Guardado en favoritos 7
Comentarios 5

Nací en la Ciudad de México un día soleado de 1985. Adicto a las galletas de animalitos, libros de Mishima y whisky sin basura. Publiqué...

  • 1
  • 39

Descripción

Dos amigos se conocen desde la adolescencia y comienzan un viaje que los llevará lejos uno del otro. Erendirani tiene el sueño de convertirse en pianista y casarse en Praga, sobre el puente Carlos; dentro de su maleta carga partituras, cartas de su padre muerto y recuerdos de una Ciudad de México tan triste como un domingo sin Emiliano. A él no se le depara ningún destino favorable; es gordo, lúgubre y carece de dominio de sí mismo. Sus pocas pasiones se reducen a dos cosas: la fotografía de nota roja y los coitos largos sin protección. Pasan los años y ninguno de los dos confiesa su enamoramiento recíproco, hasta que sucede el milagro; Erendirani encuentra a Emiliano tirado en la calle por una sobredosis de heroína y lo lleva a su departamento para curar sus heridas, y de paso descubrir su secreto. Al final, la muerte en vez de separarlos, los terminará uniendo para nunca más olvidarse.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • JESUS GODOY GARCIA

    JESUS GODOY GARCIA - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra,con romance para adultos, titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo 4 capítulos. Espero les guste. http://www.megustaescribir.com/obra/leer/83745/antes-de-que-anochezca Siganme y los sigo de vuelta. Espero contar con ustedes.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 10 de octubre de 2017

    Rodrigo! Pasa más seguido por la plataforma de ME GUSTA ESCRIBIR...sube otras obras, colega! Saludos!!

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Muy bueno, te felicito. Abrazo. Sigue así.

  • Rodrigo Méndez

    RE:

    Rodrigo Méndez - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Me alegra mucho que te esté gustando la historia, ojalá pudieras llegar al final y me contaras qué tal te pareció todo. Muchos saludos. :)

  • Sophie  Stays

    Sophie Stays - martes, 18 de julio de 2017

    Bueno no sé por dónde empezar realmente, acabé de terminar de leer y siento muchas cosas, se me salió una lágrima cuando leí el final. Verdaderamente esta historia tocó mi alma. Fue desgarradora y al mismo tiempo maravillosa. Hizo de mi madrugada una noche que no olvidaré, casi nunca me engancho tanto leyendo algo que encuentro online, pero esta vez valió la pena totalmente. La historia te va llevando por un camino que se despliega en diferentes ramas, que vuelven a unirse y a tener sentido. Tiene de todo, risas, amor, desvelos, dolor, drama, lágrimas. Verdaderamente hay que leerla una y otra vez. Gracias al Autor. Saludos desde Colombia.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos