Cucarrones voladores

Cucarrones voladores

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 456
Guardado en favoritos 7
Comentarios 6

Descripción

A medida que los secretos empiezan a salir a la luz en este pequeño rincón de la cordillera oriental de los Andes, queda en evidencia la retórica de unas familias disfuncionales, que viven a través de costumbres inútiles y estancadas en el tiempo. A las que el tren de la verdad las ha abandonado para siempre dejando como resultado a una nueva generación que no encuentran su lugar en este mundo, y que tendrá que valerse de la amistad, la prueba y el error, para afrontar la traición y la muerte.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • .

    . - lunes, 22 de enero de 2018

    Por el momento sólo he leído el primer capítulo, pero me ha encantado. Escribes realmente bien. Saludos. PD: continuaré leyendo y, de encontrarlo necesario, volveré a comentar.

  • Sebastián Arias Alzate

    RE:

    Sebastián Arias Alzate - martes, 23 de enero de 2018

    Hola Gabriel, gracias por tomarte el tiempo de leer los capítulos. Estos comentarios son una fuente constante para seguir mejorando. ¡Estaré pendiente!

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - lunes, 11 de diciembre de 2017

    Me gustó por dos motivos: el primero es que la idea congenia adecuadamente con el título, se nota que puedes explotarlo mucho más el argumento, y segundo, el contenido parece tripartito; quiero decir, parecen que cada tres capítulos la extensión de cada uno es acompañada por las idas y venidas de ,hasta ahora, los once capítulos textuales. Saludos y gracias por este pedazo de tu realidad.

  • Sebastián Arias Alzate

    RE:

    Sebastián Arias Alzate - miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Hola Dani, gracias por el mensaje y por tomarte el tiempo de leer lo que llevo hasta ahora. Voy a seguir explorando el título y el argumento para darle más fuerza. Con respecto a lo segundo, nunca me había puesto a pensarlo de esa manera, la verdad quedé sorprendido por la manera en que interpretaste la estructura. Es un halago, de verdad. Espero poder ir subiendo los nuevos capítulos en los próximos días. Nuevamente... ¡Mil gracias!

  • hugo nahuelquin

    hugo nahuelquin - miércoles, 26 de julio de 2017

    Muy bueno sigue asi.

  • Sebastián Arias Alzate

    RE:

    Sebastián Arias Alzate - lunes, 31 de julio de 2017

    Hola Hugo. Me alegra que te esté gustando, eso me anima a continuar. Saludos.

Más en No ficción

Ver todos