La Batalla del Cielo

La Batalla del Cielo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 179
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Rebeca Lee
Escrito por

Rebeca Lee

Autora de ARTEMISA, próximamente a la venta en todo México. Escritora de magia, sueños y deseos. Junto palabras transformándolas en oraciones que se convierten en...

  • 2
  • 132

Descripción

Un Ángel cae, pero no por las razones que todos siempre creen. El cae justo a los pies de una chica. La chica que lo cambiaría todo. ¿Cómo es posible que ella lo pueda ver? El todavía tiene sus alas abiertas, de par en par, hincado frente a ella y con sangre celestial en una de sus alas. Lo habían herido y esa era la razón por la cual apareció en el plano terrenal. La chica no se había quemado ni hecho combustión espontanea al verlo a el, pero sobre todo, al ver sus alas. ¿Quién era ella? ¿Y como podría él regresar al lugar de donde provenía? Todo estaba por cambiar. Para todos. El cielo ya no era un lugar seguro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Fernando Martín Monetti

    Fernando Martín Monetti - jueves, 25 de octubre de 2018

    Hola! Me gustó mucho! Voy a leer la otra historia que tenes en tu perfil. Te invito a leer la obra de fantasía que publiqué hace poco y que dejes tus comentarios. Saludos y éxitos!

  • Fernando Martín Monetti

    Fernando Martín Monetti - jueves, 25 de octubre de 2018

    Hola! La empecé a leer. Muy interesante! Te haré saber mis comentarios cuando termine el capítulo 2. Te invito a pasar por mi perfil a leer la obra que publiqué hace unos días. Saludos!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos