Vennia: Ciudad de los sueños.

Vennia: Ciudad de los sueños.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 145
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

¡Hola! Soy Mateo y es un placer empezar en este sitio. Vengo de la pagina Wattpad donde publicaba una que otra historia. Me gustaría, sinceramente, encontrar...

  • 1
  • 17

Descripción

Damián, un joven cuya vida no es de envidiar, llega a un mundo subterráneo baja las calles de Medellín-Colombia. El destino hace su jugada y ahora será el centro de atención de los pacíficos, pero peligrosos, ciudadanos del complejo y bello sitio subterráneo mientras intenta formar parte de él y rehacer su destrozada vida. ¿Lo lograra?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 31 de agosto de 2018

    Hola, Mateo. ¿Cómo estás? Me he pasado a leer tu historia debido a una solicitud de Carlos M. Blanco. Bueno, creo que la idea que planteas en tu libro es interesante y puede convertirse en algo distintivo. No obstante, me he leído dos capítulos de los que tienes disponibles y siento que estás narrando los sucesos de una manera muy superficial, no permitiendo al lector simpatizar con el protagonista; en otras palabras, esta obra podría estar mejor escrita. Los diálogos parecen cambiar de tema de la nada sin explicar algún pensamiento o emoción que lo ocasione; esto hace que el lector se pierda en la trama. En otras palabras, deberías de tomarte un tiempo y pulir la historia, permitiendo que alcance su máximo potencial porque no cabe duda que sería algo excepcional. Saludos.

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 16 de agosto de 2018

    Me gusta la historia que estás escribiendo, la leí hasta el capítulo 4 (que fue hasta donde lo dejaste) y me gustó bastante, estas creando una historia muy hermosa que todavía tiene mucho que dar. Sin embargo recuerda que uno de los ganchos para una novela es poner al protagonista en riesgo, sobre todo con una historia de este tipo, no tiene que ser La Otra Parte de Alfred Kubin o Matrix, pero si creo que ya debería ir asomándose los peligros de Vennia. Sin embargo aquí veo que el protagonista está en una posición muy confiada, no es por decirte cómo debes escribir tu propia historia (y no me meteré demasiado), pero este es un buen momento para recordarle por qué huía en el primer capítulo. Y también deberías aclarar como rayos cayó allí. Pero en general, la historia tiene mucho potencial, le vendría bien una revisión, pero me gusta bastante lo que estás creando, por favor continúala.

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - domingo, 12 de agosto de 2018

    Me gusta tu historia, estás creando una historia que es a la vez hermosa y fascinante, y la cual todavía puede dar mas. Me gustaría que tuviese mas capítulos, ya que todavía necesito saber que le deparará a nuestro amigo Damián y como se las va a apañar dentro de Vennia. Espero que puedas continuar la historia, porque tiene muchísimo mas que dar.

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - viernes, 10 de agosto de 2018

    Veo que estás tratando de crear algo original, y déjame decirte algo, vas por buen camino. Aunque aún creo que tienes mucho trabajo por delante y necesitas un poco mas de práctica, nada quita el hecho de que esta historia me gustó, creo que todavía se le puede exprimir mucho y que puede terminar convirtiéndose en una gran historia. Solo necesitas pulir tu prosa, practicar mucho y desrrollar una mejor fluidez, el resto dependerá de ti. Aunque te insisto, veo un potencial enorme en ti.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos