LLUEVE LA SANGRE

LLUEVE LA SANGRE

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 206
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Bueno me gusta mucho escribir, mas poesia, en estos momentos me encuentro escribiendo mi primera publicacion, a la cual le llamo mi poesia. aunque escribire muchas...

  • 3
  • 33

Descripción

Llueve la sangre es una obra que relata la historia de un pueblo en donde no hay reglas, en donde todo se ha vuelto un infierno, no hay un final feliz. Los hechos relatados en esta historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - jueves, 15 de junio de 2017

    Buena historia conmigo te ganaste un Fan, y estoy esperando tus siguientes entregas. Te invito a que pases también por las mías ;)

  • Lupita Arciga

    Lupita Arciga - miércoles, 7 de junio de 2017

    ¡Hola! Buen capítulo. Me remonta a... cualquier lugar del cosmos donde la injusticia es la que manda y dicta. Vi por ahí algunos errores ortográficos y de puntuación, pero me parece que son más porque te dejas arrastrar por las ideas y las exprimes hasta la última gota para no perderlas. ¿Para cuándo el siguiente capítulo? Creo que material hay de sobra. Día tras día, ¿no? Saludos desde Sonora, México.

  • josue  Espinosa Barron

    RE:

    josue Espinosa Barron - lunes, 12 de junio de 2017

    gracias, por tus comentarios espero pronto, me gusta mucho escribir, pero mi trabajo me quita casi el 90 % de mi dia, espero pronto

  • Pau March

    Pau March - miércoles, 26 de abril de 2017

    Así es desgraciadamente, Josué. La educación se ha convertido en un privilegio en muchos lugares (o al menos ejercer su profesión). Constantemente licenciados, doctores y profesionales de cualquier rama tienen que emigrar de sus países violentos o pobres intelectualmente y sin recursos. Mientras tanto en USA se frotan las manos de contentos de acogerlos y aprovecharlos, sin haber gastado ni un dólar en su formación; y pueden hasta elegir a los mejor preparados y más capacitados. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos