Diálogos

Diálogos

  • Relatos cortos
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 275
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6
BeFreak_
Escrito por

BeFreak_

Soy la insignificante concordancia entre mente y palabra... Soy escritor a tiempo indefinido....

  • 2
  • 95

Descripción

Posibles conversaciones de personas imprecisas, nunca existidas. Dialogos: #1 - Mente #2 - Pellizco #3 - Soles #4 - Imaginación #5 - Parte 1 #6 - Traición #7 - Subconversativo #8 - Almas

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Clàudia NT

    Clàudia NT - viernes, 6 de noviembre de 2015

    Hola! Me han encantado tus relatos, de verdad. No solo por la originalidad de estar construidos mediante diálogos, sino también por los temas que tratan y cómo los tratas. Tengo un par de preguntas: en un comentario anterior has mencionado que el primero y el tercero están inspirados en ciertas lecturas, ¿cuáles son? (me muero de curiosidad jajaja); el microrrelato séptimo (en mi opinión el mejor!, es con el que más he disfrutado!) lo abres con una cita de Cernuda, ¿qué poema es? Espero no haberte molestado con mis preguntas... Espero que continúes escribiendo los microrrelatos, estaré a la espera! Un saludo!

  • BeFreak_

    RE:

    BeFreak_ - viernes, 6 de noviembre de 2015

    Hola! Muchas gracias por tu comentario! Pues he tenido que volver a leerlo porque ni me acordaba. El primer capítulo me vino a la cabeza escribirlo cuando leí el primer relato del libro "En primera persona" de Cecilia Eudave. Muy recomendado por cierto. El tercer capítulo es realmente por una canción: The origin of Love. Te recomiendo también que la escuches, sobre todo por la letra que es preciosa y además esta basada en el mito que cuenta Aristofanes sobre el origen del amor en "El banquete" de Platón. La canción es de un musical llamado "Hedwig and The angry inch" del que hay una película. No se que que vino antes si la peli o el musical... En fin. Y la cita de Cernuda es de uno de sus textos de prosa poética "Para unos vivir" que creo que pertenecía a "Los placeres prohibidos" Espero haberte ayudado. Nunca se muy bien cuando volveré a escribir algo pero estaré encantado de que me leas. :) Chaoo

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 10 de mayo de 2015

    Hola, BeFreak. Vaya, tú si que escribes en el camino de lo insólito. No, debería decir de manera distintiva y peculiar. Me gustaron los pequeños relatos y me hace preguntarme en qué pensabes mientras los escribías. Estaré a la espera de nuevos capítulos. Un saludo.

  • BeFreak_

    RE:

    BeFreak_ - martes, 12 de mayo de 2015

    Hola, me alegra mucho que te hayan gustado :D Tengo intenciones de hacer algunos más y tal vez los convierta en un relato más extenso cuando tenga tiempo. Lo cierto es que depende de cada uno. El 1 y 3 están inspirado por ciertas lecturas, el 2 y 4 son cosas que suelo pensar yo mismo. Simplemente cuando algo me llama la atención y no quiero olvidar ni que se olvide escribo sobre eso.

  • Xavier Pomar

    Xavier Pomar - martes, 14 de abril de 2015

    Muy bueno, si señor. Sencillo y claro, espero a futuras publicaciones.