Un día de descanso

Un día de descanso

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 200
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3
Jorunn Verden
Escrito por

Jorunn Verden

En ocasiones solo me desvelo porque considero que necesito disfrutar más tiempo despierto. ...

  • 8
  • 36

Descripción

A la mierda las sinopsis, es sólo una obra que relata el día de descanso de un ejecutivo de almacén con una vida miserable y unas fantasías tal vez igual de miserables. O peor. También hay osos de peluche y un personaje increíble llamado Pancho.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 15 de septiembre de 2017

    Hola ...un gran saludo desde Argentina! Muchos éxitos.

  • Pau March

    Pau March - viernes, 5 de mayo de 2017

    Hola Alan, no está mal tu relato. Salvo pequeños fallos la historia la cuentas con bastante gracia. Lo que no te perdono es que digas que tu jefa tiene el trasero flácido por haberse casado. Será por otro motivo ¿no?, será por lo que come de más ¿no?, quizá sea porque ahora practica menos sexo... Jajaja. Saludos.

  • Jorunn Verden

    RE:

    Jorunn Verden - domingo, 28 de mayo de 2017

    Hola, Pau Gracias a tu comentario le he puesto más atención a la escritura, mira que el frenesí me dirige a los errores, además la mala costumbre de depender del corrector virtual y que esta pagina no lo tenga convierte en una labor fatídica el ser escritor sin antes memorizar el libro de ortografía y redacción, en fin que la diarrea se evita comiendo mejor, comeré más sano para no ensuciar mis letras. Mira que la generalización no entra en mis relatos, la gerente puede tener el trasero muy flácido pero sigue excitando hasta al más puro estéril. Tal vez son celos al marido, tal vez solo tiene que mencionar algo que justifique la imperfección de aquel trasero perfecto. No come de más, sólo es real, no escribo ficción, o tal vez sí. No lo sé. Saludos.

Más en No ficción

Ver todos