EL ALMA DE LA SOMBRA

EL ALMA DE LA SOMBRA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 466
Guardado en favoritos 33
Comentarios 13

Me gusta escribir y me gusta los libros de ciencia ficciòn y de fantasia. Para mi escribir, es una forma de disfrutar de crear mundos,...

  • 26
  • 246

Descripción

Trata de sucesos inexpicables que suceden en el mundo real. Del mundo de los espiritus, de lo que no entendemos y forma parte del misterio de la vida. Trata de ese mundo oscuro que nos acompaña en el mundo real y se abre con la muerte, la otra entrada, que no sabemos como enfrentar, y que cuando nos enfrentamos a ella pocas veces salimos ganadores, y en cualquiera de los casos si salimos, nunca entendemos del todo que es lo que ha pasado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lord  Poe

    Lord Poe - lunes, 6 de agosto de 2018

    Saludos estimada, tienes potencial en la idea y la historia, creo que aprenderemos bastante de compartir la cienci ficcion y el ambito de las historias extraterrenales, lo importante es continuar con la escritura, cada día uno se deja llevar aún mas por el placer de escribir...un abrazo...

  • yulien Núñez

    yulien Núñez - viernes, 20 de abril de 2018

    Me gusta la trama de la obra. No soy experta pero te ayudaría mucho aprender a construir diálogos utilizando correctamente el guión largo. Revisa las construcciones gramáticales. Lleva trabajo pero tienes potencial. Felicidades y suerte.

  • lunaria gomez gutierrez

    lunaria gomez gutierrez - domingo, 15 de abril de 2018

    Gracias a todos por leer mis relatos, en cuanto a las criticas que he recibido creo que todas son correctas. Me queda mucho por aprender, sobre todo en la tècnica, estructura, y puntuaciones y comas, etc, etc. Por falta de tiempo y tambièn por despreocupaciòn no he perfeccionado y depurado estos fallos. Pero creo que cuento con la base de un cuentacuentos, imaginaciòn y estilo propio, a parte de cratividad. Creo que eso si que lo tengo los aspectos tècnicos, son mi reto permanente gracias de todas formas por leerme.

  • Brian David V. M.

    Brian David V. M. - sábado, 24 de marzo de 2018

    Hola. He comenzado a leer tu historia, y me ha parecido interesante. Aunque concuerdo con que hay algunos errores de puntuación. De igual manera, te felicito por lograr atraer a muchos lectores con tu obra, que es muy buena.

  • Andrés Esteban

    Andrés Esteban - miércoles, 17 de enero de 2018

    Creo que se podría mejorar dándole un poco más de detalles tanto a los diálogos como a las situaciones como bien expusieron anteriormente y no sortear tanto con el uso de las puntuaciones. También por momentos me hizo recordar a la película La libélula dirigida por Tom Shadyac del año 2002, pero es lo difícil de escribir, hay cosas que ya parecen pensadas. Sin embargo me pareció muy buena la trama, me enganche muchísimo, hasta sentir lo que le sucedía a la protagonista, y disfrute mucho de la lectura. Gracias.

  • Juliana Urrego Cuéllar

    Juliana Urrego Cuéllar - lunes, 15 de enero de 2018

    Debes mejorar los diálogos.

  • Riky Vera

    Riky Vera - miércoles, 10 de enero de 2018

    Soy nuevo aqui, aún no he escrito nada. EL ALMA DE LA SOMBRE, me ha atrapado para seguir leyéndola. Me gusta el misterio, sin duda.

  • Alma del Campo

    Alma del Campo - sábado, 23 de septiembre de 2017

    Atrapa muchísimo! Es genial.

  • Diego Alfonzo Hurtado Medina

    Diego Alfonzo Hurtado Medina - domingo, 30 de julio de 2017

    ¡Hola! Estoy leyendo tu obra y me parece interesante. Como comentario podría sugerir que te tomes un poco más tu tiempo a la hora de describir, incluye impresiones o reacciones de los personajes y cosas por el estilo. Continúo leyendo, saludos. Si te gustan las historias de aventuras, pásate por mi obra. http://megustaescribir.com/obra/43936/el-origen-de-un-inmortal

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - domingo, 6 de agosto de 2017

    Me gustan mucho las historias de fantasía. Este texto es genial. Felicitaciones.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos