La chica que no creía en los príncipes azules

La chica que no creía en los príncipes azules

  • Novela contemporánea
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 398
Guardado en favoritos 9
Comentarios 6

Autora mexicana, amante de la música, el cine y los libros que intenta desesperadamente no rendirse nunca....

  • 1
  • 23

Descripción

Abril y Soledad, son dos cenicientas modernas que en lugar de limpiar la casa de la madrastra, escriben libros. En lugar de lidiar con las hermanastras, luchan contra el mundo que a veces suele ser injusto con las princesas. En lugar de perder las zapatillas, pierden los tenis y en lugar de buscar príncipes azules, huyen de ellos… ¿Pueden, las princesas modernas, seguir creyendo en las historias de color rosa? ¡Descúbrelo en "La chica que no creía en los príncipes azules"! Una maravillosa sátira acerca de la vida... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodrigo Méndez

    Rodrigo Méndez - miércoles, 5 de julio de 2017

    Hola, leí tu libro, la verdad no le quiero dar vueltas, cuando quiero ponerme de Bridget Jones hombre me dejo llevar mucho por estos libros, independientemente de los que leo por cuestiones más de gusto y estética. Está entretenido, se deja fluir bastante la historia, no te negaré que me quedé esperando saber qué sucede después porque abriste el planteamiento de forma muy interesante (son tres nudos a resolver todavía; Abril y Fredo, el libro escrito, Sol y Leo) pero todavía no nos diste pistas de cómo terminará. Como mencionas, hay varios párrafos que en la revisión de estilo sí deben pulirse mucho más, palabras que repites en una misma oración, falta de comas, etc. Podrías usar un poco de más metáforas para embellecer el contexto y dejar que no solo los diálogos lleven el hilo de la historia, vestirla un poco más con narración. Espero que te sirvan mis comentarios y te invito a que leas mi historia, en esta misma página, http://megustaescribir.com/obra/36892/paraiso e intercambiemos ideas. Saludos. Soy del D.F.

  • Lucero Fonseca

    Lucero Fonseca - jueves, 25 de mayo de 2017

    Justo lo que nos sucede a muchas, vrdd? Me encanta.

  • Alejandra Torres

    RE:

    Alejandra Torres - sábado, 27 de mayo de 2017

    Justo lo que nos sucede a muchas, Luce...

  • Valeria Nunez

    Valeria Nunez - viernes, 19 de mayo de 2017

    Quiero leer mas, que mas pasa?? Quiero saber su final?? Sigue escribiendo. (Te invito a leer mis pequeños y darme tu opinión)

  • Alejandra Torres

    RE:

    Alejandra Torres - lunes, 22 de mayo de 2017

    Hola, Valeria, de hecho tu cuento (el del conejito, creo se llama Ya no me sigas) fue el primero que leí al inscribirme a este portal. Me gustó mucho, creo que como todos nosotros, los escritores que escribimos de manera empírica siempre cometemos algunos errores que con Corrección de estilo se arreglan. ¿Has intentado enviar tus cuentos a alguna editorial? Creo que no pierdes nada, creo que con buenas ilustraciones podrían ser buenos para los niños. Intenta con las que publican ese tipo de material, algunas aceptan manuscritos enviados por e-mail. Checa en la web. Abracitos!

  • Valeria Nunez

    RE: RE:

    Valeria Nunez - martes, 23 de mayo de 2017

    Gracias por tu consejo. Voy ha intentarlo.

Más en Novela contemporánea

Ver todos