Biohackers Capítulo 1

Biohackers Capítulo 1

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 203
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

En el mundo entero, al final de la primera década del tercer milenio, la delgada línea entre la tecnología y la biología desaparece por completo. En ese año, con el auge de la biotecnología y la nanotecnología se crean los primeros chips o biodispositivos los cuáles se implantan en los cuerpos de los seres vivos para remplazar las funciones que desempeñaban anteriormente aparatos de uso personal como las computadoras y los propios teléfonos celulares. Además en diversos países comienzan a realizarse manipulaciones genéticas en seres humanos con la esperanza de un día crear metahumanos tal y como los súper héroes de Hollywood. La pionera en el uso de estas tecnologías, es la empresa BIOTECH, localizada en la India, que con el talento de bioprogramadores, fabrica bebés con genes perfectos para las personas más adineradas en el mundo, así como biodispositivos para para mejorar su condición física. Tras unos años, BIOTECH provoca que un reducido número de la población humana se vuelva superior no sólo en el aspecto económico sino biológico, con lo que personas y gobiernos de diversos países se manifiestan en contra de esta desigualdad. BIOTECH es desmantelado por fuerzas internacionales, sin embargo, una parte, incluyendo a su creador, el doctor Jacob Moore, logran huir y continúan trabajando de forma clandestina en algún lugar. Ahí, el doctor y a sus colaboradores, inspirado por los famosos mutantes de los comics, se proponen crear un humano con poderes psíquicos, al grado de manipular la mente tal y como un hacker controla una computadora o una red entera, para ello contrata a Leonardo Stocker, uno de los hackes más destructivos en el mundo, quien primero tiene la tarea de desarrollar un lenguaje de programación bioinformática que permita fabricar seres con capacidades distintas a las normales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos