AL OTRO LADO DEL TIEMPO

AL OTRO LADO DEL TIEMPO

  • Poesía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 405
Guardado en favoritos 22
Comentarios 36

Fabio Romero (Colombia, 1986). Ganador del Premio Especial del Jurado MGE a Mejor Obra de 2017 ("Ausencias"). Mención en el XIII Concurso Literario Bonaventuriano de...

  • 6
  • 1092

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Wilfredo  Moreno

    Wilfredo Moreno - martes, 3 de abril de 2018

    Es magnifico!

  • Diego Rico Suárez

    Diego Rico Suárez - lunes, 26 de febrero de 2018

    Eres grande tío. Me ha encantado leerte.

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - martes, 20 de febrero de 2018

    Me encantan tus poemas. Es lindo descubrir estilos, voces diferentes en cada autor. Es ahí la belleza de la diversidad literaria. Te leo

  • Roxanna  Yepez Yepez

    Roxanna Yepez Yepez - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Me gustó y me invitó a leerte mas, no soy asidua de la poesia, mi genero es el terror, pero me gustó y me envolvio de una manera que hasta a mi me sorprende.Gracias por tu poesia.

  • Liliana Del Rosso Beltramone

    Liliana Del Rosso Beltramone - lunes, 20 de noviembre de 2017

    Muy bueno.

  • Dabone

    Dabone - miércoles, 8 de noviembre de 2017

    Fabio GENIO!!

  • J. P.   Alexander

    J. P. Alexander - viernes, 20 de octubre de 2017

    Bellos poemas, tienes un alma muy sensible

  • Andrés Lorenzo Rodríguez

    Andrés Lorenzo Rodríguez - martes, 17 de octubre de 2017

    Enhorabuena, Fabio! Si te soy sincero, nunca he sido muy aficionado de la poesía. Es habitual que me cueste ver su sentido y las intenciones del autor. Sin embargo, en tu obra he podido apreciar la temática de una manera que nunca antes había logrado. Los tópicos en torno a los que giran tus poemas ("tempus fugit" o incluso "memento mori"), son unos de mis favoritos en la literatura. El modo sutil que tienes de relacionar aspectos cotidianos de la vida con la inflexión y contundencia del tiempo, me ha impresionado y me ha obligado a reflexionar. Y eso es lo que más valoro en el trabajo de un autor: que haga reflexionar al lector. En cuanto tenga tiempo suficiente, trataré de leer el resto de obras. Gracias por hacerme disfrutar de la poesía. Un saludo :)

  • Fabio Romero (El Graffo)

    RE:

    Fabio Romero (El Graffo) - miércoles, 18 de octubre de 2017

    ¡Gracias por tu comentario Andrés! Me alegra mucho que mi trabajo alcance también a las personas que normalmente no disfrutan de la poesía. A mí me sucedía lo mismo hasta que leí la poesía de Borges. Espero que te gusten las otras antologías y los próximos poemas que iré subiendo. ¡Saludos!

  • Martín Eduardo Key Yannarella

    Martín Eduardo Key Yannarella - domingo, 15 de octubre de 2017

    Hola Fabio te soy completamente honesto al decirte que me siento obligado a leer tu obra varias veces para ser mas objetivo en mi comentario hacia tí, pero por no creo ser irrespetuoso si te digo que la única unidad de medida que universalmente no cambia es el tiempo....solo que personas que son capaces de ver lo invisible o lo que a simple vista nadie mas puede ver o entender, termina entendiendo que darle forma al tiempo, al silencio, y a muchas cosas mas allá de lo comprensible es un "Don" que algunos tienen como tu hermano, ojala y algún día Dios me permita a través de mis escritos ver como tu lo que ni en esta dimensión ni en otras muy pocos pueden ver, expresar y entender. Mis respetos Fabio!, te seguiré leyendo con mucho interés. Muchas gracias.

Más en Poesía

Ver todos