Algo para leer.

Algo para leer.

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 343
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7
J.I Torres
Escrito por

J.I Torres

Solo soy un alma con un cuerpo terrestre en la universalidad infinita del Cosmos. Una descripción mayor está sensiblemente arraigada a una profunda reflexión filosófica....

  • 3
  • 39

Descripción

Reflexión sobre la idealidad profunda de un trayecto de vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - lunes, 19 de agosto de 2019

    Hola J I. Muy intuitivo lo que dices. Yo he reflexionado acerca del alma en "Apuntes Filosóficos del Doctor Pleus", Un saludo desde Buenos Aires.

  • J.I Torres

    RE:

    J.I Torres - martes, 20 de agosto de 2019

    Daniel Un gusto saludarte. Un placer tenerte por aquí. Así es. Hay un punto muy claro en donde el intelecto se separa de la intuición; sin embargo, el punto de entrelazamiento es algo más difuso de detectar, pero no es imposible. Daré muy pronto un vistazo por tu perfil. ¡Saludos desde Chile!

  • .

    . - sábado, 27 de julio de 2019

    Ignoro si algún día los vivos lograremos comunicarnos con los muertos, pero se me ocurre más de una persona con la que me gustaría volver a hablar. Por lo demás, es un pequeño texto muy bien escrito y que invita a la reflexión. Saludos. !

  • J.I Torres

    RE:

    J.I Torres - martes, 6 de agosto de 2019

    Muchas Gracias Gabriel por tu lectura, tu opinión y tu puntuación :) Valoro mucho eso, amigo mio, y, al igual que tú. también pienso en más de una persona con la que me encantaría volver a hablar. Pronto estaré dando una vuelta por tu perfil. Saludos desde Chile!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 13 de julio de 2019

    J.I, un saludo desde Colombia, amigo. Acabó de leer este texto corto y debo decirte que me ha gustado mucho: Tú prosa es muy fresca, muy amena y en tan pocas letras logras sembrar muchos interrogantes en nosotros los lectores: "El mundo de los muertos" ¿A donde vamos después de morir? ¿Podemos conectarnos con el más allá? Ien explicas en el texto que la mente humana es un universo de posibilidades que nunca alcanzaremos a comprender... lo único que tengo claro es que el ser humano es energía pura, el cerebro envía a las terminales nerviosas impulsos electromagneticos de hasta 25 voltios, lo que nos hace pensar que nuestro cuerpo es una central energetica y sabemos aquel principio fisico que dice: LA ENERGÍA NO MUERE NI SE DESTRUYE, SÓLO SE TRANSFORMA... así que nuestro cuerpo fisico muere pero nuestra energía queda, por ahí vagando o quizá en otro plano, lo que hace pensar que sea posible hablar con los muertos... ¡La muerte no es el final de todo, sólo es el paso a lo siguiente! Menudo tema el que planteas, amigo jejeje, podríamos debatir por días. 5 palmas, a favoritos y te sigo. Muy bien logrado y planteado.

  • J.I Torres

    RE:

    J.I Torres - lunes, 15 de julio de 2019

    Yonhatan. Muchas, muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer este pequeño texto. Tu análisis es sobresaliente y muy exacto, y tu forma de expresarte es clara y fácil de entender. (Ya la he visto en los relatos que has subido jeje). Como tú bien anotas, justamente es eso, un verdadero universo de posibilidades que muy remotamente comprenderemos. Somos energía pura, vibrando en un cierto estado de vibración y movimiento (valga la redundancia). La apertura del tercer ojo, los alcances de la meditación y el pensamiento, espiritualidad profunda, todos temas muy curiosos y pintorescos de nuestra actualidad. Definitivamente nuestro debate seria muy interesante y muy enriquecedor para ambos. Compartiríamos infinidad de temas! Te agradezco una vez más tu apreciación, tu lectura y tu puntuación. Muy pronto daré un vistazo y una visita por tu perfil (tengo favoritos guardados jeje). Nos leemos, pues. ¡Un abrazo a la distancia. Saludos desde Chile!

  • J.I Torres

    RE:

    J.I Torres - jueves, 18 de julio de 2019

    Hola Yohnatan. Respondí tu comentario hace ya varios días.... pero los moderadores... (zzz) Bien lenta la cosa, deberían darnos libre albedrío. En fin. No recuerdo que coloqué cuando lo leí, pero te agradezco mucho tu aporte, tu puntuación, la valoración y que te hayas tomado unos minutos de tu día para leerlo. Gracias. Un abrazo a la distancia amigo. Saludos desde Chile

Más en No ficción

Ver todos