Reconciliación...

Reconciliación...

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 188
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

Observó directamente al sol, al hipnótico brillo de éste sobre los edificios que encandilaron a sus pupilas. Y caminó en dirección norte tras oír en su teléfono celular la concreción de aquello que al principio le pareció un desatino. Algo que registró en la simplicidad de una anécdota. Había pasado dieciséis o diecisiete años para comprender eso que no tenía denominación. Y que había oscilado entre lo mercantil y alienante. Ya no tenía hambre ni escuchaba a su estómago, y la ciudad se le abrió como un feliz encantamiento colectivo. Se sintió el miembro de una vanguardia que había perdido fidelidad a la tierra pese al reencuentro con las distancias vagas que preanunciaban a definidas porciones e estrellas. (El atractivo de esas visiones alucinadas era que conquistaron a sus instintos). La conversación había rondado acerca de mitologías de acuerdo el movimiento del reloj. La mujer manifestó intensos deseos de contemplar al cielo azul y moverse libre. Y no confirmó a los peores miedos del hombre: Aquello denso que yacía en la oscuridad como fuente innegable del fracaso. Relato,16 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado