Cartas a mi madre

Cartas a mi madre

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 212
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Kroki
Escrito por

Kroki

Me apasiona escribir, es uno de mis hobbies favoritos. Me inscribí en esta página con el afán de mejorar, de recibir críticas y comentarios constructivos. También...

  • 5
  • 30

Descripción

Una de las cosas más grandes que tenemos en esta vida son las madres y como para mi la mía es la mejor y no suelo decírselo nunca, he decidido escribirle una serie de cartas que a lo mejor nunca llegue a leer, diciéndole lo importante que es para mí y lo mucho que la quiero.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rosana Pérez

    Rosana Pérez - viernes, 27 de septiembre de 2019

    Totalmente emotivo. Transmites muchísimo sentimiento.

  • Raquel Vargas Antón

    Raquel Vargas Antón - lunes, 5 de junio de 2017

    Hola Kroki. Eres mi primera lectura de esta red escritora. Si me permites, te dejo unos comentarios con el afán de que tu historia evolucione y llegue a buen puerto. 1.- el incipit es bueno, creas misterio y expectativa, me ha gustado. 2.- ten mucho cuidado con la ortografía. Faltan tildes y ciertos signos de puntuación. 3.- vigila q tus verbos estén todos en el mismo tiempo, mezclas en algún párrafo presente y pasado, va en contra de lo q se llama en gramática la consecutio temporum (coordinación de tiempos verbales). 4.- como lectora me ha generado cierta confusión q hables de una niña q no recibió consejos ¿de niño? Un saludo y anímate a continuar la historia.

  • Kroki

    RE:

    Kroki - martes, 6 de junio de 2017

    Hola Raquel. Sí que es verdad que hay "faltas" de ortografía, a veces escribiendo en el ordenador se me pasan las tildes, culpa de las prisas. Respecto a los verbos, es una historia que mezcla presente y pasado, por eso la mezcla. Y la confusión de la que hablas, no son consejos de niño, ni de niña, son consejos, hay niñas que les gustan cosas de niños al igual que hay niños a los que les gustan las cosas de niña. No obstante, gracias por tus apreciaciones y tu comentario, trataré de tener cuidado con los detalles en el próximo capítulo. Un saludo.

Más en No ficción

Ver todos