Relatos De Una Lámpara en Desuso

Relatos De Una Lámpara en Desuso

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 168
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

!Hola Amigos! soy Jay Kun, originario de la ciudad de Guadalajara en el país más hermoso del mundo: México. Con frecuencia suelo alardear de la belleza...

  • 1
  • 5

Descripción

PREFACIO ¿No te ha pasado que tienes el peor día de tu vida? ¿Tan malo que desearías desaparecer de la faz de la tierra? ¿O vivir la vida de otra persona? Sin embargo, todos los humanos en cuestión, tienen demasiados problemas, la misma condición humana ya es un problema por naturaleza. ¿Porqué no mejor vivir la vida de un animalillo?, un pájaro quizás, podría ser libre y volar a donde quisiera; pero pensándolo bien, incluso los pájaros tienen una vida difícil, hay que estar alerta todo el tiempo para huir de los depredadores, y ahora con la urbanización de las tierras es más difícil encontrar alimento. Quizás podría ser una planta o un árbol, por lo menos adornaría la más constantemente despreciable apariencia del mundo; pero aún así las plantas también tienen una vida difícil, también tienen depredadores y si me faltara el agua simplemente moriría. ¿Por qué mejor no ser un objeto? Así no tendría que preocuparme de la supervivencia por depredadores o por alimentarme día a día para poder sobrevivir, una lámpara quizás, podría tener una luz bonita, además siendo un objeto no tendría que preocuparme siquiera por la salud y podría estar siempre detrás de los humanos, apartado de cualquier tipo de problemas. Sí, además las labores de una lámpara son sencillas y podría vivir por muchísimos años, podría ser eterno probablemente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito