Tòtem Lobo.

Tòtem Lobo.

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2127
Guardado en favoritos 51
Comentarios 16

Descripción

Alison:: Me pregunto por qué Whisky... Soy una española con aires de cosaca, en un Iceberg Neoyorquino. Hay algo de masculinidad en mi trabajo, en su definición sería como, si dado un caso, supongamos que mato a alguien, como se supone que me sentiría ante los virginales amigos que me rodean. Creo que una vez en medio de tragos los llame mano de doncellas. En realidad, ha pasado, mis manos están marcadas, pero hay algo más que parece un hecho asombroso, algo que hace pauta sobre el hombre que me miraron ese día. --Si! Allison matado y nosotros no… -- luego aquel día bebí más, y duré más que mis amigos virginales de la agencia, luego les puse el tema de Madona en el móvil: like a virgin… Al otro día fuel el dolor de cabeza más grande, me torne en la desesperación más austera y destructiva. Días después al parecer nada ha pasado, así son los hombres... ¿o no…? Al final podría decir que son tres los casos que han terminado con hombres muertos. Mi jefe dice que la fragilidad de la mujer hace que quien huye de la ley tome otras direcciones, en otras palabras, que la falta de temor hace que tomen el camino incorrecto y bam... Aparezco yo con mi arma... bam… bam.. dos balazos no más, porque después me regañan y me echan del trabajo por asesina…

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Hele Nico

    Hele Nico - lunes, 27 de agosto de 2018

    No se puede leer con tantos horrores ortográficos, arrivederci

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - martes, 11 de agosto de 2020

    Amado por Dios, perseguido por el pueblo.

  • George Little

    George Little - lunes, 9 de abril de 2018

    Casi en su totalidad falta de tildes o acentos, pero este muchacho tiene algo de talento considerable, aunque tiene mucho en que trabajar en las letras, pero el tiempo le dará crecimiento como escritor con la práctica. Por ahora a trabajar mucho en la escritura que falta pulir bastante.

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - viernes, 8 de junio de 2018

    Hoy pensaba ""En un principio quería hacer algo pesado. Pero he cambiado de idea, mejor papilla Literaria. Buscar la comodidad del lector que se sienta en la última fila."" Después me he dado cuenta que no es algo nuevo para mí... --- Bitch!. Wait a minut!! Si más no recuerdo... Solo quería hacer guiones, y ahora me doy cuenta que estoy en la película "Riesgos Gramaticales", como Bruce Willis en duro de matar-

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - martes, 5 de junio de 2018

    Esto de ser el primer fanático, es una jugada importante como Escritor.

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - sábado, 24 de marzo de 2018

    Leyendo los comentarios citados abajo, me parece que tienes demasiada seguridad en ti mismo. Creo que tendras que pasar por clases de gramatica y de humildad antes de que las grandes editoriales te publiquen. Saludos.

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - jueves, 29 de marzo de 2018

    Una Magdalena para un te. Por Ruffus. una vez estaba en mi casa, la simple deduccion de romper uno huevos y hacer un omelette, claramente no soy capaz. De un momento a otro alguien verdaderamente soberbio toca mi puerta, repito alguien verdaderamente SOBERBIO. Imagine a la pasma completa. Con toda la timidez del mundo me acerque a la puerta, con la ruina por herencia le abri. Era un Policia al cual la maldad y pedanteria no lo dejaron crecer mas del metro setenta, rapidamente vi su arrogancia y el recelo guardando el embolo de su puño. Yo obgete con sencillez y sumision diciendo ---la puerta es muy dura, puedes patearla para no hacerte daño, quieres que te cure el puño. --el se volvio con vileza y altivez. ---Te conozco, eres una maquina de hacer muertos-- replique con HUMILDAD, obediencia, humillacion, modestia, llaneza, de nuevo HUMILDAD.. ---NO!-- El se acerco con petulancia, presuncion y engreimeinto, vanidad.. --No te hagas.. – Yo humilidemte... repito.. Yo HUMILDEMENTE LE DIJE. ---Yo nunca le he hecho daño a nadie. Guarde mis ojos con recelo y mudez en direccion al piso, llevando mis manos al pecho, luego levante mi ojos lentamente con modestia –-quiere una tasa de tè--. Segun la real academia LOBUNA.... "LA HUMILDAD ES CUANDO NO DICES CUANTOS MUERTOS LLEVAS COMO ASESINO".

  • Antonito Díaz Eyherabide

    Antonito Díaz Eyherabide - martes, 27 de febrero de 2018

    Lobo, se parece a otra palabra con r al comienzo

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - miércoles, 28 de febrero de 2018

    Aquí puedes decir lo que quieras, Karuso no irá a buscarte y matarte. r, me copia.

  • Marisol Gallardo

    Marisol Gallardo - miércoles, 24 de enero de 2018

    Hola me gusta como escribes, felicidades lo guarde para leerlo mas tranquilamente.

Más en Novela contemporánea

Ver todos