Una carta para Elisa (A letter to Elise)

Una carta para Elisa (A letter to Elise)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 216
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Isa Serrato
Escrito por

Isa Serrato

Escribo poemuchos, notitas y experimentos líricos que comparto sin ningún propósito de carácter egocéntrico, sino con la intención más sincera de que alguien se encuentre...

  • 9
  • 49

Descripción

Una carta escondida en un relato corto, dedicado a los casos perdidos, a las ganas inútiles de eternizar lo efímero y a lo condenado al fracaso. Elisa se va a casar y no sabe cómo contármelo. Link a mi blog: https://isaserrato.wordpress.com/blog Portada: https://www.canva.com/

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gilberto  Guerrero

    Gilberto Guerrero - lunes, 23 de julio de 2018

    Hola, se que no pediste mi opinión pero y si hablaras del enojo, la frustración y la impotencia que siente la persona que escucha a elisa. Y si nos explica por que no le propuso matrimonio primero o en ese momento. Qué hubiera pasado. Tu relato es de resignación y no de pelea. Y si hablas de pelea, victoria o derrota y no solo de una resignación sin sentido.

  • Isa Serrato

    RE:

    Isa Serrato - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Muchas gracias por tu opinión. :) La verdad creo que sí sería interesante una narrativa alternativa donde el sujeto lírico luche por ella. Pero creo que en este micro relato en específico, el propósito es hacer una oda a los casos perdidos. El narrador es consciente de que no puede hacerla feliz, como lo señalo en este fragmento: "lo supe desde antes que ella lo supiera, desde que miré esos ojitos suyos por primera vez y supe que nunca podría hacerlos atrapar fuego del modo que deberían hacerlo". Saludos desde México. :)