Los monstruos también se enamoran

Los monstruos también se enamoran

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 337
Guardado en favoritos 8
Comentarios 10

Bióloga aficionada a la lectura. Nací un 14 de Julio en Sevilla, pero mi corazón está en París. Principiante en la escritura. Sin embargo, con mucha imaginación...

  • 1
  • 25

Descripción

Este borrador, relata la historia de Eva Rouge, un personaje ficticio que es perseguido junto a su familia por la iglesia. Eva trata de ser feliz, pese a sus desafortunadas circunstancias. Descubre que algunos monstruos son capaces de amar y que las propias personas, son capaces de comportarse como monstruos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Laura Caz

    Laura Caz - domingo, 23 de julio de 2017

    Acabo de terminar de leer tu historia, de un tirón, pero me gustaría preguntarte si hay más capítulos por subir. Por lo demás, decirte que me ha encantado, es original y deja con la boca abierta más de una vez. Además, narras muy bien. Felicidades, ya tienes una seguidora más por aquí :)

  • Marta Crespo Bravo

    RE:

    Marta Crespo Bravo - lunes, 24 de julio de 2017

    Muchísimas gracias :D. Aún queda mucho por subir, este es solo el principio. Me alegro mucho de que te te guste Laura, por comentarios así es que me animé a escribir.

  • Cristina M.

    Cristina M. - sábado, 22 de julio de 2017

    ¡Hola! Sólo he leído el prólogo y el primer capítulo, pero me ha gustado, tienes un estilo que engancha ¡Felicidades! Seguiré leyendo :) ¡Un saludo!

  • Marta Crespo Bravo

    RE:

    Marta Crespo Bravo - lunes, 24 de julio de 2017

    Muchas gracias, comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo :)

  • Naya H. Donate

    Naya H. Donate - lunes, 26 de junio de 2017

    Hola!! Comencé a leerla hace bien poquito. Me encantan las novelas que hablen sobre ángeles y demonios, pero te voy a decir: cuando hagas un diálogo, aunque sean los pensamientos del personajes, debes separarlos del resto del párrafo porque puede confundir al lector. De momento seguiré leyendo. Tiene un algo que me hace seguir :D Ah! Por cierto, si te gustan estos temas, he comenzado a subir mi novela. Se llama La Caída de Vasariah. Me haría gran ilusión que te pasaras. Besitos!!!

  • Marta Crespo Bravo

    RE:

    Marta Crespo Bravo - martes, 27 de junio de 2017

    Muchas gracias, voy a corregirlo para que se vea más claro. Si se te ocurren más cosas comentamelo porque se me pueden pasar. ¡No dudes que me pasaré!

  • Juanjo  Ruiz

    Juanjo Ruiz - lunes, 26 de junio de 2017

    De momento, he leído el primer capítulo de los tres que, hasta ahora, has escrito. He de decirte que me ha gustado mucho. Ánimo y sigue adelante con esta novela ^^

  • Marta Crespo Bravo

    RE:

    Marta Crespo Bravo - martes, 27 de junio de 2017

    Muchas gracias, ojalá te siga gustando :D

  • Marta Crespo Bravo

    Marta Crespo Bravo - domingo, 25 de junio de 2017

    Saludos a todos, acabo de empezar un borrador que me ha gustado bastante. Soy novata, iré subiendo más capítulos con el tiempo conforme me venga la inspiración. En este borrador mezclaré historia con ficción, espero que os guste :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos