En las fauces del asesino

En las fauces del asesino

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 163
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

Vasilisa Belikova no es una chica normal de veintiún años, eso lo sabe todo el mundo. Ella es una asesina a sueldo, una mercenaria que trabaja para una agencia privada rusa. Sanguinaria, despiadada y cruel, así es como la describen quienes piden sus servicios, además de ser rápida y efectiva, cubre siempre correctamente sus huellas, evitando ser descubierta. Es lo que se diría, la asesina perfecta. El secreto de Vasilisa está en que pertenece a una larga dinastía de personas con dones esenciales, pero ella es la única que posee la habilidad de matar. Para ella, matar y realizar misiones es lo más fácil que le pueden ofrecer. Sin embargo, todo se complica el día que tiene que llevar a cabo una misión diferente: meterse de lleno en la vida de una víctima, Dimitri Petrov. Sabe que no será fácil, que no debe involucrarse sentimentalmente, pero cuando los sentimientos, la traición, el engaño y la extorsión se juntan en un mismo lugar, te das cuenta de que te encuentras en las fauces del asesino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos