Un vampiro en el metro

Un vampiro en el metro

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 158
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Descripción

En la estación Barranca del Muerto del metro de la Ciudad de México existía un vampiro el cual era conocido por algunos conductores de metro y de algunos pasajeros que se quedaban dormidos en alguno de los vagones luego de la media noche. El origen de tal vampiro es desconocido aunque en realidad se trata de un emperador azteca muy sanguinario, que hacía que los aztecas hicieran sacrificios en su honor, sólo que a diferencia de otros emperadores, él bebía la sangre del corazón de sus enemigos y lo hacía con mucha frecuencia, además de mandar decapitar a muchos de sus enemigos. Debido a su enorme cantidad de abusos, una conspiración fue creada en su contra y luego derrocado del poder junto con su familia, exiliado del imperio, borrado casi por completo de la historia y a punto de ser asesinado, sin embargo para entonces él ya había hecho un pacto con la obscuridad que le ayudó a escapar de la muerte. Cientos de años después descubre a la primera candidata indígena a la presidencia de México a quien desea apoyar para ganar en las elecciones del 2024, para lo cual lleva a cabo una campaña de terror y venganza para atacar a quienes han oprimido al pueblo mexicano, en especial a los indígenas y quienes a su vez desean eliminar a la candidata de la contienda.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos