PRECURSOR

PRECURSOR

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 146
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Soy una persona apasionada por la ciencia ficción y el espacio exterior me encanta las historias y películas de este tipo....

  • 1
  • 13

Descripción

AÑO TERRESTRE 3678 La humanidad ha entrado en una nueva era de paz y prosperidad gracias a un gobierno con una sola clase social compuesto por representantes humanos de varios planetas importantes los cuales han impulsado el crecimiento tecnológico, ahora se han eliminado la grandes enfermedades, ya no hay pobreza y gracias a los avances en el campo de la biotecnología la esperanza de vida de los seres humanos se ha incrementado a 900 años, han establecido relaciones con otras razas alienígenas y en general cuentan con un gran poder de batalla ahora la humanidad se enfoca en la colonización espacial, para esta tarea se emplean a los PRECURSORES los cuales se encargan de explorar nuevos planetas que puedan albergar vida y establecer nuevas colonias. Sin embargo a pesar de toda su gran prosperidad y avances tecnológicos los humanos aun guardan algunos secretos oscuros que deben ser revelados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos