Claroscuro (2011-2018) Antología poética.

Claroscuro (2011-2018) Antología poética.

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 122 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1550
Guardado en favoritos 110
Comentarios 67

Nota: (Mis obras están legalmente registradas) Hola a todos, escribir es mi pasión y me encanta ser parte de esta bella gran familia de megustaescribir.com. ...

  • 3
  • 131

Descripción

OBRA GANADORA EN LOS PREMIOS MGE 2017: MEJOR OBRA POESÍA. Antología poética: poemas, parábola, aforismos, moralejas y más de Morela Benavides DERECHOS DEL AUTOR Morela Benavides afirma que tiene derecho a ser identificada como autora de esta obra, de acuerdo con la ley: Copyrigth. Desing and Patents Act 2017 Ésta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son productos de la imaginación del autor o están usados de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, con establecimientos comerciales, escenarios, o acontecimientos es pura coincidencia. Título original: Hilando Verdades. ©2015, Morela Benavides (Todos los derechos reservados) Código de registro: 1802035679089 Fecha de registro: 03-feb-2018 20:00 UTC No se permite la reproducción total o parcial de este libro ni su incorporación a un sistema informático ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio sea este electrónico mecánico fotocopia, grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del titular del copyright.La infracción de los derechos lesionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Arts. 229 y siguientes de la ley Federal de derechos autor y Arts. 424 y siguientes del código penal. ) URL información públicahttp://www.safecreative.org/work/1802035679089-hilando-verdades-nuevo-titulo-claroscuro

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Saludos Morela. Este poemario recoge una voz cuya fortaleza no había visto en otros poetas de la página. Te confieso que tienes un talento muy grande, y que además ese talento lo utilizas para evidenciar asuntos sociales e históricos que el mundo ha visto: terrorismo, corrupción, etc. Me faltan poemas por leer y estoy contento por ello, porque sé que me seguirás sorprendiendo. Te felicito por tan hermosos poemas.

  • CARME

    CARME - martes, 8 de mayo de 2018

    Solo he leido los diez primeros. Seguiré haciéndolo poco a poco, pero es que son demasiados. Tienes una prosa maravillosa y me encanta los temas de los que hablas, (se ve que estas concienciada y preocupada por todo lo que nos rodea) Espero sacar tiempo para no solo leerlos, sino interiorizarlos. Enhorabuena. Un abrazo.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 25 de junio de 2018

    ya los he leído todos...veo que nada humano te es ajeno...tienes una gran sensibilidad y parece que te preocupas por ti misma y tus sentimientos y por los poblemas sociales!!!. Un abrazo.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 4 de mayo de 2018

    Estimada Morela, he leído tus textos, y hace tiempo que estoy por aportarte mi humilde comentario. Además de tu evidente sentimiento de compromiso humanista, tienes una prosa esplendida. Tú sabes que yo tengo una escritura muy lirica, pero lo hago porque me duelen mucho las cosas que suceden en este mundo. Una vez leí, "Cuando el espíritu se yergue, hasta los dioses caerán rendidos a tus pies",... y tus textos yerguen el espíritu. Yo te envío desde lejos, un gentil saludo, y suerte en todo.

  • Anna L. Caroline

    Anna L. Caroline - miércoles, 2 de mayo de 2018

    Lei algunos y me encantaron! Últimamente habemos muchos abogados inclinados a la escritura! Jeje saludos desde Uruguay!

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - jueves, 3 de mayo de 2018

    Agracias Anna, acabo de ver que tienes 3 obras, voy a mirarlas y te comento. No estamo leyendo. Colega doblemente : )

  • Angel Mota Berriozabal

    Angel Mota Berriozabal - jueves, 3 de mayo de 2018

    Morela logra captar, con su poemario, la preocupación por el mundo, por la justa causa por el bien de cada uno de nosotros. Poesía humanista cuyo empeño es despertar ese yo dormido que nos une con el todo y entre seres humanos.

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - martes, 13 de marzo de 2018

    Paisana, Paisana... esta muy bello tu poemario; me alegra finalmente a ver encontrado otro venezolano en este medio. un abrazo desde tu tierra.

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - jueves, 15 de marzo de 2018

    Hola Roberto, muchas gracias, que bien que te gusto mi poemario :D , para mi es un honor dejar el nombre de los venezolanos en alto. Halo lo mejor que puedo y trato de contribuir por un mundo mejor para todos. Es muy agradable encontrarse con paisanos en el mundo de la literatura, vi que aparte de ser un lector eres un autor con 14 obras. No estamos leyendo

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - domingo, 11 de marzo de 2018

    Gracias Paula, me alegra enormemente tu comentario :D Estoy leyendo tu poemario y me parece bellísimo, lo seguiré leyendo. :)

Más en Poesía

Ver todos