Claroscuro (2011-2018) Antología poética (Nuevos poemas y edición en proceso)

Claroscuro (2011-2018) Antología poética (Nuevos poemas y edición en proceso)

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 119 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2110
Guardado en favoritos 113
Comentarios 78

Nota: (Mis obras están legalmente registradas) Hola a todos, escribir es mi pasión y me encanta ser parte de esta bella gran familia de megustaescribir.com. ...

  • 4
  • 169

Descripción

OBRA GANADORA EN LOS PREMIOS MGE 2017: MEJOR OBRA POESÍA. Nuevos poemas en el 2018 y en proceso de edición Antología poética: poemas, parábola, aforismos, moralejas y más de Morela Benavides

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - viernes, 6 de diciembre de 2019

    Excelente. Merecido el premio. Leyéndote en algún momento pensé "debieran permitir a los poetas gobernar el mundo". Saludos.

  • Yudy Yuen

    Yudy Yuen - martes, 30 de abril de 2019

    Me los ire leyendo de poco en poco. Tu poesía es corta y fuerte, dices lo necesario, no das vueltas sin sentido y transmites lo que tienes que transmitir ñ. ¡felicidades!

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - domingo, 12 de mayo de 2019

    Hola Yudy Yuen, gracias, llegar escribir poesía para mi fue un proceso largo, de mucha depuración para lograr lo que lees, me tomó diez años y aun me falta mucho por aprender. La vida es aprendizaje y aprendo todos los días. Leí tu oda a la ballena, es buena, logras transmitir a lector tu sentimientos y mensaje. Tienes talento y la practica hace al experto. Sigue escribiendo. No estamos leyendo. XX

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 4 de mayo de 2018

    Estimada Morela, he leído tus textos, y hace tiempo que estoy por aportarte mi humilde comentario. Además de tu evidente sentimiento de compromiso humanista, tienes una prosa esplendida. Tú sabes que yo tengo una escritura muy lirica, pero lo hago porque me duelen mucho las cosas que suceden en este mundo. Una vez leí, "Cuando el espíritu se yergue, hasta los dioses caerán rendidos a tus pies",... y tus textos yerguen el espíritu. Yo te envío desde lejos, un gentil saludo, y suerte en todo.

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - sábado, 27 de octubre de 2018

    Gracias Armando me honra tu enormemente tu comentario. Me dejaste sin palabras. Muchísimas gracias por leer mi obra Claroscuro y comentarla. Espero que te guste la nueva edición que estoy haciendo de m obra. Leeré detenidamente tus poemas. No estamos leyendo. Te envío un cálido y gran abrazo.

  • CARME

    CARME - martes, 8 de mayo de 2018

    Solo he leido los diez primeros. Seguiré haciéndolo poco a poco, pero es que son demasiados. Tienes una prosa maravillosa y me encanta los temas de los que hablas, (se ve que estas concienciada y preocupada por todo lo que nos rodea) Espero sacar tiempo para no solo leerlos, sino interiorizarlos. Enhorabuena. Un abrazo.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 25 de junio de 2018

    ya los he leído todos...veo que nada humano te es ajeno...tienes una gran sensibilidad y parece que te preocupas por ti misma y tus sentimientos y por los poblemas sociales!!!. Un abrazo.

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - sábado, 27 de octubre de 2018

    Hola Carme me siento muy honrada con tus comentarios, estoy editando la obra espero que te guste la nueva versión. Leí gran parte de tu obra Caja de poemas y me encantó. Tu también tienes una prosa maravillosa. Me encanta conocer los autores de esta red. Siempre me sorprendo. Sigue escriniendo lo haces muy bien. Nos estamos leyendo. :D

  • sore rojas rivas

    sore rojas rivas - viernes, 19 de octubre de 2018

    tus poemas son increíbles permiten ver aspectos de la vida que cada uno a pasado, te felicito.. si puedes leer lo mio así me puedes criticar con un poema.

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 3 de octubre de 2018

    La poesía. La discreta, o a veces no tan discreta, compañera del que se dedica a las letras. Algunas veces se queda pasiva e interviene cuando el escritor trabaja, influyendo en su trabajo y dirigiendo su pluma hacia donde ella quiere que vaya. A veces es demasiado rebelde como para ser pasiva, tanto que no puede evitar influir y dejar su ser en todo lo que haga el hombre de letras. Pero muy pocas veces ésta se funde con dicho hombre, convirtiéndolo en sintesís en algo más que un simple escritor de versos ocasional, o en un mero poeta. Su vida se transforma en la más alta de las poesías. Definitivamente es un muy buen poemario, Morela, y no me sorprende en nada que ganases el premio MGE, en serio lo haces muy bien.

Más en Poesía

Ver todos