Un Mundo de Novela

Un Mundo de Novela

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 40 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 264
Guardado en favoritos 14
Comentarios 10

Argentino y Rosarino, Piscólogo - Psicoanalista, escritor y autor de las novela "Renovatio" y "Tinieblas". Columnista radial en AM1330 Rosario y FM106.1, autor de variados...

  • 1
  • 91

Descripción

¿Te imaginas una historia en la que los personajes se rebelen a su escritor? Celia y Verónica, protagonistas de Máximo Weber, tienen conciencia de sí y se reconocen como creaciones del bohemio escritor. Saben, además, que el final de la historia les deparará un fatal destino e intentarán todo lo que esté en sus posibilidades para torcer el rumbo de la escritura. Una historia con una marcado fondo de filosofía existencialista, nacida gracias a aquella preciosa pregunta de la filosofía literaria: "¿Los personajes, existen?". Construída con un suspenso como los thrillers que nos gustan.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - domingo, 17 de abril de 2016

    Saludos Javier tuve el placer de leerte hace poco tiempo y aplaudirte por tu buena novela, muy original y amena, algo misteriosa. Tienes mucho talento. Me gustaría invitarte a leer al menos el primer capítulo de Dominick Harper, espero que te guste y pueda ganar tus aplausos, saludos.

  • Javier E. Del Ponte

    RE:

    Javier E. Del Ponte - lunes, 18 de abril de 2016

    Hola George, me alegra muchísimo tu comentario aquí. De a poco estoy actualizando los capítulos con las correcciones pertinentes. Lamentablemente mi ansiedad hizo que publicara aquí nada más que borradores que, aún así, han dejado algo. Por supuesto que acepto tu invitación y me acercaré a tus escritos. Saludos desde Argentina!

  • Florencia Petosa

    Florencia Petosa - martes, 5 de abril de 2016

    ¡Necesito la publicación de este libro por favor!

  • Iñaki González

    Iñaki González - viernes, 1 de abril de 2016

    ¡Excelente novela! 100% recomendada. Se merece ser publicada, y poder ser leída en papel, como se deben leer los grandes libros.

  • N Sánchez

    Original

    N Sánchez - martes, 20 de enero de 2015

    El argumento de tu historia es de lo más original. Me gusta lo que he leído de momento y tengo mucha curiosidad por saber hacia dónde vas a encaminar el destino de los protagonistas. Espero que sigas publicando para continuar descubriendo la historia. Te animo a que si tienes tiempo, eches un vistazo a mis manuscritos. Te seguiré leyendo. ¡Un saludo!.

  • Javier E. Del Ponte

    RE: Original

    Javier E. Del Ponte - viernes, 27 de febrero de 2015

    Hola! Estoy realmente muy agradecido por tu comentario, además de feliz de que te haya gustado! Acabo de publicar los siguientes capitulos (13,14 y 15). Voy a estar pasándome por tus trabajos. Un saludo y nos leemos!

  • Javier E. Del Ponte

    RE: Original

    Javier E. Del Ponte - viernes, 20 de marzo de 2015

    Ya he actualizado hasta el capítulo 16 y pude organizarlo bien por capítulos, antes solo me aparecía uno solo. Espero que te guste.

  • Javier E. Del Ponte

    Gracias!

    Javier E. Del Ponte - miércoles, 7 de enero de 2015

    Agradezco desde ya a todos los que vayan a leer mi trabajo, por su tiempo en la lectura y por los comentarios que me hagan llegar. Saludos!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos