LA HUERFANITA ☆☆☆☆

LA HUERFANITA ☆☆☆☆

  • Infantil
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 484
Guardado en favoritos 72
Comentarios 29
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 1812

Descripción

LA HUERFANITA... CUENTO CORTO 120 PAGINAS. COMENTARIOS DE LECTORES A ESTA NOVELA: "Me gustó mucho. Tu manera de narrar es muy bonita y poética." GisslyBooks: Lectora y escritora de Wattpad. "Con leer esto me basta para saber que me va a gustar, aún no he leído más allá ni me hace falta para entender que sabes escribir realmente bien. Felicidades." E511909': Lector de Wattpad. "¡Ohh... Te puedo decir con total sinceridad que me ha encantado! *-*" 00Artemisa00' Lectora de Wattpad. "Esta genial sigue escribiendo❤❤❤❤" jirvanalucia: Lectora de Wattpad. "Me gustó mucho, es tan encantadora como Dominick." María Sorén: Lectora y escritora de ME GUSTA ESCRIBIR. "Se me ha quedado corta la historia. Está interesante." Javier Sanz Lector y escritor de ME GUSTA ESCRIBIR. "Escribes con una gran sencillez y de una manera evocadora. Se ve la pasión por lo que haces. Te hace vibrar la de la emoción". Juan Darío Martos, escritor de ME GUSTA ESCRIBIR. "Muchas gracias por sus reseñas." Autor George Little.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mirta Noemi Lago

    Mirta Noemi Lago - miércoles, 15 de julio de 2020

    Realmente me gustó muchísimo tu obra. Gracias por compartirla. Te felicito y me encantó leerte.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 21 de julio de 2020

    Gracias Mirta Noemí por tus alentadoras palabras. Gracias por tu lectura y tus aplausos. Está novela e idea de la historia nació a raíz de una fotografía; de allí fue que me inspiré y me vino en mente el título, la huerfanita. A mí me gustó la historia, me hizo recordar a la cerillera. Saludos para ti.

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    escribes con una gran sencillez y de una manera evocadora. Se ve la pasion por lo que haces. Te hace vibrar la de la emocion.

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 8 de junio de 2020

    Gracias Juan Darío Martos por tan animadoras palabras. Cada comentario positivo de un lector a esta novela me motiva a seguir adelante con esta historia corta. Me gusta escribir con sencillez para que se pueda entender a la primera lectura... tanto para niños y adultos. Aunque no entendí la palabra evocadora, dirás arrasadora o fuerza. Como me gusta escribir, siento pasión por lo que escribo. Y sí me emociono al escribir. Saludos amigo.

  • George Little

    George Little - miércoles, 3 de junio de 2020

    Te invito a leer el capítulo 1 completo de esta corta historia de cuento corto. La he escrito con gran pasión y dedicación y con una fuerza de inspiración. Espero que te guste y puedas aplaudirla y comentarla. ¡Muchas gracias!

  • A. R. C. DÍAZ

    A. R. C. DÍAZ - miércoles, 27 de mayo de 2020

    Hola. Cómo hiciste para colocar los capítulos?

  • George Little

    RE:

    George Little - sábado, 30 de mayo de 2020

    Hola A.R.C DIAZ... SALUDOS. Entra en Editar y selecciona el libro a editar, y entra al capítulo 1, y en la parte superior del recuadro de pantalla de escritura, aparece varios signos arriba y letras color verdes claros. Selecciona con un clic el signo en la forma de una bandera antigua boca abajo a un lado de tres tamaños de una letra, creo que es la A. A un lado está ese signo o símbolo en la forma de una bandera antigua boca abajo. Allí te saldrá la opción añadir un nuevo capítulo y listo. Espero que logres encontrarlo.

  • María Sorén

    María Sorén - jueves, 12 de marzo de 2020

    Me gustó mucho, es tan encantadora como Dominick.

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 22 de abril de 2020

    Hola María, muchas gracias por tu lectura. Quiero hacer está historia de una medida corta, tal vez 100 páginas máximo de letras, y el resto, ilustraciones en blanco y negro, total 120 páginas. Ojalá lo logre, pues no estoy bien de salud, y la pandemia ha llegado a mi ciudad de residencia y temo por un contagio. A veces debo salir a la calle dos veces a la semana por mi trabajo para cumplir con algunas necesidades básicas de la casa. Ojalá no me contagie, pero la necesidad me está impuesta entre la espada y la pared. Tus palabras me animan mucho. Eso me da fuerzas para seguir adelante con estás encantadoras historias. Te mando un abrazo cordial.

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - sábado, 29 de junio de 2019

    Es buena la historia, solo que si lo revisas, hay imágenes que se repiten. No me refiero a la imagen en foto, sino a la imagen en las palabras.

Más en Infantil

Ver todos