El famoso pero

El famoso pero

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 217
Guardado en favoritos 3
Comentarios 8

22 años- Estudiante en prof. de lengua y literatura. El placer de dar vida a las palabras al escribir es uno de mis pasatiempos favoritos, el...

  • 6
  • 28

Descripción

Los peros pueden dominar tu vida solo si tú se lo permites.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga

    Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - jueves, 3 de agosto de 2017

    Las paradojas sobre la condición humana envuelven a tu cuento de una manera exitosa. Gran final. Felicitaciones también por el estilo. Las palabras arrastran y conmueven hasta dejar en la perplejidad al lector. Buen texto.

  • Prisilla  Díaz

    RE:

    Prisilla Díaz - viernes, 4 de agosto de 2017

    Me alegro que se haya podido captar cuestiones serias dentro de un relato humorístico, que es lo que trate de plasmar, gracias!!

  • Víctor Andrés Parra Avellaneda

    Víctor Andrés Parra Avellaneda - jueves, 3 de agosto de 2017

    Es un texto muy ameno, con gran ingenio y sobre todo un lenguaje que detona una lógica que lleva a conclusiones prácticas. Un desafío a los estándares sociales, morales y demás. Muy bueno y divertido.

  • Prisilla  Díaz

    RE:

    Prisilla Díaz - viernes, 4 de agosto de 2017

    Gracias, es bueno saber que llegó el sentir esperado jaja. Y claro, además de que quise ponerle su faceta divertida son cuestiones que aveces no se replantean, y a la vez si uno le buscara excusas a todo no terminaría arriesgandose a lo simple y bello de la vida, en este caso el amor.

  • S. T.

    S. T. - lunes, 24 de julio de 2017

    Jajaja. Que divertido ademas ligero de leer y un texto adecuado y sin florituras. : D Gracias por una lectura tan agradable.

  • Prisilla  Díaz

    RE:

    Prisilla Díaz - martes, 25 de julio de 2017

    Jaja , no gracias a vos por leerlo :)