El imposible

El imposible

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 257
Guardado en favoritos 4
Comentarios 20

¿Quien dijo rencor? Le doy la bienvenida a la estabilidad emocional que mastica, tritura y relega al olvido los malos augurios. Gradualmente, añadiré más capítulos...

  • 16
  • 117

Descripción

Cuando comienza un romance, se produce la metamorfosis. El atontamiento que sufre el cerebro, es integral. Así, una de las partes o contendiente, sale malparado, seguro. Ah, pero por fortuna, el río de lava que corre por las arteras, jamás se enfría... La mancha de la mora... Sin embargo las dudas, esas nubes negras colonialistas que a duras penas dan tregua, que lo invaden todo con su pesado manto; que acechan y tiñen de negro las esperanzas y los sueños, ya están demasiado cerca... Tan cerca estaban, que ya son tangibles con solo alzar la mano...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - sábado, 24 de noviembre de 2018

    Hola Carmen, hoy he vuelto a leerlo tras la primera vez. Sigue siendo puro sentimiento.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Hola, Toni... Reconozco que no soy capaz de seguir con el tema en estos momentos, de modo que lo voy a dejar oculto un tiempo. Espero poder concluirlo en breve y dar carpetazo a ese capítulo de mi recorrido vital. Gracias, muchas gracias, compañero.

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - sábado, 24 de marzo de 2018

    Magnifico... tiene un lenguaje narrativo amplio. Felicitaciones

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - martes, 27 de marzo de 2018

    Gracias por tu generosa apreciación sobre mi trabajo Roberto. Saludos, compañero de letras.

  • Julio Lopez Sanchez

    Julio Lopez Sanchez - viernes, 23 de marzo de 2018

    Querida Carmen, no lo recordaba , lo he vuelto a leer y si entonces me encantó, ahora me ha cautivado totalmente. No cabe ninguna duda que el anexo lo ha elevado a la categoría de sobresaliente. Te diría que eres tan afortunada por vivir de una forma tan apasionada lo mejor de esta vida, el amor. No permitas que los temores pongan espinas en tú corazón y disfruta abiertamente de ese amor secreto, que seguro que todos hemos soñado alguna vez con tener. Espero con impaciencia manifiesta más capítulos de El Imposible. Un fuerte abrzo

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - martes, 27 de marzo de 2018

    En cierto modo, querido Julio, dejarse arrastrar por el torbellino visceral, resta fuerzas para enfrentar el resto de aconteceres cotidianos. Sin embargo, aunque hubo un tiempo en que me lo prohibí, ahora me decanto por exprimir al máximo los jugos del presente. Porque, esa vitalidad escatimada a las tareas rutinarias, siempre estará mejor empleada en lo emocional. Me atrevería a afirmar, que un amor recién germinado es como hallar un elixir milagroso que lo cura absolutamente todo. Un abrazo fraternal con mi agradecimiento sincero.

  • Anómino

    Anómino - miércoles, 31 de enero de 2018

    Al verlo reflotar he vuelto a leerlo. Supongo que algún cambio habrá habido en el texto desde entonces. Lo habría votado de nuevo, ya que me parece enorme. Un saludo, Carmen.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - jueves, 1 de febrero de 2018

    Hola... Mira, Miguel, la verdad es que apenas he tocado nada, quizá un par de palabras. Pero, ya veré más adelante... Confieso que he vuelto a hacer visible "El imposible", expresamente para 'chinchar' a alguien a quien fastidiaba enormemente dicho trabajo. Él, que no es usuario y nada tiene que ver con ésta web, me ha fallado estrepitosamente. Además, sabrá a quien me refiero, porque entra a leerme de 'amagatatis'... Saludos, colega!

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - jueves, 1 de febrero de 2018

    Hola, admirada Linda! Leí tu trabajo "Agartha". Me pareció excelente, minuciosamente documentado en el tema mitológico (del que soy amante) y aderezado con grandes dosis de fantasía y talento. Espero seguir disfrutando de éste último. Gracias!

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 31 de enero de 2018

    ¡Hola, Carmen! Excelente trabajo, ¡sinceramente me gustó! Sé que muchos nos podemos identificar así sea un poco con este relato y eso es lo que como lector me gusta poder encontrar, personalmente. ¡Hasta próxima!

Más en No ficción

Ver todos