Atras pa'lante

Atras pa'lante

  • Poesía
  • 37 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 296
Guardado en favoritos 3
Comentarios 13

https://www.facebook.com/JdD.96...

  • 9
  • 34

Descripción

Generos de este libro: Ciencias espirituales, Ciencia ficcion, Fantasia, Poesia, Manuscrito, Codificacion Espiritual, Codex, Pergaminos. Este libro es una recopilacion, escrita hace mas de dos milenios. Es la recopilacion de varias personas que escribieron textos en pergaminos para narrar sus vidas, estas 12 personas tenian algo en comun y es que no vivian en buenas condiciones, eran esclavos de otras familias, no se consideraban parte de la sociedad, los 12 decian que hablaban con los muertos/espiritus y que pertenecian a una religion sincretista y espiritual. El libro tambien relata la historia y vida de Sirio B Dogon, de su cultura, y sus hermanos. Comenzo a ser canalizado por 12 personas pertenecientes a las comunidades de las Tribus Dogon. Estaban ubicados en Africa- Mali cerca de la ciudad de Bandiagara. Aproximadamente hace mas de 2000 años. Este texto ha pasado por cientas de manos, y ha sido transcrito y re-canalizado, actualizado por cientas de personas. Decifrar estos textos me ha dado como resultado un entendimiento fundamental sobre el poder que el Hip Hop tiene para enseñarnos sobre nosotros mismos y el universo que nos rodea.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Juan. ¿Cómo estás? Estoy de acuerdo con Wilfredo: algo en tu forma de narrar me hizo recordar a Paulo Cohelo. Dicho eso, me han gustado los versos que leí; los encuentro llenos de significado y emociones que se transmiten al lector; ¡felicitaciones! Sin embargo, también he visto muchas fallas gramaticales y ortográficas que me han obligado a re leer, dos veces o más, un verso para poder entenderlo; te sugiero que edites esto lo más pronto posible porque entonces el lector no puede disfrutar al cien por ciento la experiencia que nos quieres brindar con tu obra. Hasta la próxima...

  • Juan de Dios Yribarren

    RE:

    Juan de Dios Yribarren - viernes, 17 de agosto de 2018

    Algun dia aprendere a hablar y escribir castellano (mi propia lengua materna) ajajaj! Entiendo tu punto de vista gramatical. Justamente este libro invita a que tengas que leer varias veces un verso para encontrarle tu propia significado; y muchas palabras son inventadas. De eso se trata.

  • Wilfredo  Moreno

    Wilfredo Moreno - martes, 3 de abril de 2018

    Suena muy Paulo Cohelista.

  • Juan de Dios Yribarren

    RE:

    Juan de Dios Yribarren - viernes, 10 de agosto de 2018

    Gracias Wilfre me encanta ser comparado con Paulo Coelho :D :D :D

  • T. H.

    T. H. - lunes, 2 de octubre de 2017

    Yo diría que más allá de escritor ¡tienes alma de artista!

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 26 de septiembre de 2017

    Juan! Me encanta leer poesía! Qué bueno que siendo tan joven te dediques a las letras con tal entrega. Bendiciones!!

  • Aaron Parisaca

    Aaron Parisaca - sábado, 16 de septiembre de 2017

    Hacia mucho que no leía poesía, me gusto mucho, aunque la verdad no soy un experto, solo soy un amateur mas, es muy extenso pero hasta donde leí, me gusto.

  • Juan de Dios Yribarren

    RE:

    Juan de Dios Yribarren - jueves, 21 de septiembre de 2017

    La poesia es mundo bien bonito. Bendiciones hermano!

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - domingo, 30 de julio de 2017

    Juan de Dios eres muy original en la forma de contruir versos gordos de significados en los que he encontrado musica. Lo guardo para seguirlo leyendo.Saludos.

  • Juan de Dios Yribarren

    RE:

    Juan de Dios Yribarren - domingo, 6 de agosto de 2017

    Adelante caballero, este texto yo lo transcribi primero al frances hace años, ahorita lo estoy pasando es de frances a español. Algun dia estara terminado. Saludos.

Más en Poesía

Ver todos