Venezuela me duele perderte

Venezuela me duele perderte

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 186
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6
sl.escritos
Escrito por

sl.escritos

Me gusta escribir porque es mi manera de expresar lo que siento. Me gustaría que mis historias le llegaran al corazón de cada persona que...

  • 4
  • 56

Descripción

Nuestra Venezuela esta pasando por una crisis política.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga

    Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - lunes, 7 de agosto de 2017

    Reflexión conmovedora, sin lugar a dudas. El momento complejo por el que pasa Venezuela nos afecta a todos los sudamericanos y también al resto de ciudadanos del mundo. Buen texto, Y espero sinceramente que Venezuela cambie la situación actual por la que esté pasando. Bien dicen que después de la lluvia sale el sol. Tengo la esperanza que Venezuela renacerá de sus cenizas. Saludos Sharon y éxitos siempre.

  • sl.escritos

    RE:

    sl.escritos - lunes, 21 de agosto de 2017

    Claro que si venezuela poco a poco renacera de sus cenizas solo tenemos que tener mucho fe en que todo cambiara. ¡saludos para ti tambien! muchas gracias.

  • MARTÍN SÁNCHEZ

    MARTÍN SÁNCHEZ - lunes, 31 de julio de 2017

    ¡Excelente relato, Srta. Sharon Hernández! ¡Muy bien logrado!

  • sl.escritos

    RE:

    sl.escritos - martes, 1 de agosto de 2017

    Gracias.

  • Víctor Andrés Parra Avellaneda

    Víctor Andrés Parra Avellaneda - lunes, 31 de julio de 2017

    Desgarrador, no hay otra palabra que pueda expresar lo que miles de personas sienten y experimentan al ver como la tierra que los vio nacer se hunde en el colapso por el capricho y egolatría de pocos individuos, de individuos que creen ser mas que dioses, por individuos que al condenar a la juventud de esa manera están matando a su patria, están condenando a su país al olvido, lo están condenando a que los esperpentos que alimentan a esos señores vacíos y sin nada de humanidad sigan posteando sus cabezas y sigan burlándose abiertamente de la inteligencia del futuro de su gente. La tristeza y la impotencia son indescriptibles, dejar todo lo que nos ha confirmado, dejar de ver los paisajes, los árboles, los animales, dejar de respirar el aire, dejar de beber el agua, dejar de ver el sol poniéndose en la tierra de nuestro nacimiento y abandonar a todos aquellos que forman a uno dejar la patria y con ello a todas las personas que lucharon por un ideal de libertad. Dejar un país porque no hay comida, porque no hay sustento, dejar un país porque se esta desempeñando a pedazos. Tan solo imaginar el hecho de que estas miles de personas, de que los venezolanos estén presenciando como su nación esta agonizando, me entristece y me pone en rabia contra toda la corrupción que hay en otros países que van por el mismo camino. Como puede ser que un día en Venezuela el sol saliese del horizonte tan tranquilamente y en pocos años solamente se lo ha en el cielo el rojo de toda la sangre derramada por sus hijos. Espero que esta no sea una terminal agobia, espero que solo sea un percance y que Venezuela pueda recuperarse, y que toda su gente vuelva a donde tiene que estar viviendo en paz.

  • sl.escritos

    RE:

    sl.escritos - martes, 1 de agosto de 2017

    así es, gente tan innorante que no quiere seder el poder a gente que si de verdad quiere un futuro para sus hijos

Más en No ficción

Ver todos