La cínica prostituta

La cínica prostituta

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 280
Guardado en favoritos 6
Comentarios 18
Ralph Snow
Escrito por

Ralph Snow

No creo que quieras saber mucho de mi, no soy interesante en lo absoluto. Cabello negro, ojos cafés y blanco como alguien de la raza...

  • 1
  • 26

Descripción

Es una novela de un tipo que es periodista y se enamora de un prostituta (Ella prefiere el termino acompañante) y empieza una de las historias de amor más grande que Deadpool. Admítelo el tipo se arriesga por ella para al final terminar juntos pese al hecho de que es horriblemente feo, parece el cáncer testicular o alguien que sobrevivió a Hiroshima. Por cierto, el periodista soy yo, tengo tan mala suerte como DiCaprio con un Oscar, aunque lo gano por ser atacado por un oso y sobrevivió gracias a la ayuda de Tom Hardy, aunque Hardy no gano Oscar por Mad max: Fury on the road, Pobre Hardy. En fin, es una historia de amor con pasión, drama y mucho pero mucho rompimiento de la cuarta pared y referencias a la cultura pop y más. Espero le guste a todos ustedes lectores empedernidos que leen en sitios como este novelas como esta porque no tienen para comprar un mísero libro de su autor favorito ya que no trabajan y solo piden dinero a sus padres.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - viernes, 8 de diciembre de 2017

    Hola Ralph, muy interesante tu relato. Bien narrado, felicitaciones ¡sigue así! Te sugeriría vigilar detalles en lrtofrafía y la organización de los párrafos. Tambien el desarrollo de la trama para que sea pronto que se la enfrente el lector y se atrape por ella. Te invito a leer mi novelas que subo semanlmante en mi perfil. Abrazo literario

  • Ralph Snow

    RE:

    Ralph Snow - viernes, 12 de enero de 2018

    Muchas gracias, Camus. Con gustos las leere y te diré que tal. Saludos y un abrazo literario también para ti.

  • Omar Dávila Díaz

    Omar Dávila Díaz - miércoles, 4 de octubre de 2017

    Llegué aquí explorando la página. Me agradó bastante leer tu obra. Pero sí, algunos acentos y tildes faltan. Aparte de eso, la historia es muy interesante. Si deseas puedes leer mis relatos breves. ¡Saludos!

  • Ralph Snow

    RE:

    Ralph Snow - miércoles, 18 de octubre de 2017

    Muchas gracias amigo. Será un placer leer lo que escribes.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - jueves, 7 de septiembre de 2017

    Hola! Saludos desde Argentina! Éxitos.

  • Ralph Snow

    RE:

    Ralph Snow - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Muchas gracias, Noelia. Igualmente, saludos desde Venezuela y exitos para usted.

  • Ralph Snow

    RE:

    Ralph Snow - lunes, 11 de septiembre de 2017

    Saludos igual. <3

  • Roxxane Galeano

    Roxxane Galeano - domingo, 10 de septiembre de 2017

    Todo muy relleno de referencias. Tanto que me las espero parrafo a parrafo... Parece poder llegar a ser muy interesante. Me gusta tu forma de narrar..Mucho exito.

  • Ralph Snow

    RE:

    Ralph Snow - martes, 12 de septiembre de 2017

    Muchas gracias, Roxxane. Mañana actualizaré temprano dos nuevos capítulos. Gracias por tu apoyo, espero la compartas con amigos. Winter is coming y saludos.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - lunes, 4 de septiembre de 2017

    Sería oportuno para leer tu texto que disminuyas la distancia entre párrafos. Ten cuidado con los acentos, o tildes, faltan varios. Si tu intención es hacer una novela, y para ello comienzas a perfilar a tus personajes, no tardes en introducir algún giro en la trama que sea lo suficientemente sólido para desencadenar la temática de la obra y así aprovechar las subtramas que comienzas a delinear. Hay algunos errores enla puntuación de los diálogos, pero nada que no se corrija fácilmente. Tu narrativa es buena, pero aún no introduces una trama, objetivos ante un giro que la lleve a manejar obstáculos y haya otros para bien y algo que signifique una fuerza en contra, antagonismo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos