Cánticos a la muerte

Cánticos a la muerte

  • Poesía
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 186
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Trabajadora Social, Mediadora Intercultural y Orientadora Laboral. Soy una apasionada por la lectura y la escritura, de las cuales desde pequeña he convertido en mi...

  • 5
  • 35

Descripción

La belleza se aferra hasta en la más absoluta oscuridad, sólo es cuestión de entender el ciclo de la vida y aprender a desprendernos del egoísmo personal. Esta obra es un reflejo de las peticiones que le hacemos a la muerte, cuando agonizante el final de la vida se acerca a nuestros seres queridos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - viernes, 4 de agosto de 2017

    Preciosas poesías. Me transmiten una sensibilidad y una empatía especiales. Enhorabuena.

  • Cristina M.

    Cristina M. - miércoles, 2 de agosto de 2017

    ¡Hola! Tengo que decirte que me encanta la sensibilidad que transmiten tus palabras. Te felicito, ya que me parece muy difícil escribir poesía y creo que tienes mucho talento para ello. Atrapas con tus palabras y transmites mucho. ¡Buen trabajo! :)

  • Rocio Ruiz Hernandez

    RE:

    Rocio Ruiz Hernandez - jueves, 3 de agosto de 2017

    Hola Cristina. Es todo un halago que te gusten mis escritos y más aún que te lleguen. Muchas gracias por tu comentario, sin duda es un aliento para continuar escribiendo. ¡Saludos :)!

Más en Poesía

Ver todos