"La molécula de Dios"

"La molécula de Dios"

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 0
Comentarios 7

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 5 de agosto de 2017

    Iñaki, gracias por tu comentario. Le voy a echar una revisada al final para que no sea tan apresurado. A los otros aspectos también, te agradezco mucho tu crítica. Estamos en contacto. Un abrazo a todos y, de nuevo, gracias.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 5 de agosto de 2017

    Iñaki, gracias por tu comentario. Le voy a echar una revisada al final para que no sea tan apresurado. A los otros aspectos también, te agradezco mucho tu crítica. Estamos en contacto. Un abrazo a todos y, de nuevo, gracias.

  • Julieta Rocío

    Julieta Rocío - viernes, 4 de agosto de 2017

    No quiero parecer obsesiva de las normas, pero la verdad es que me frené a leerlo porque estaba bien escrito. Es un placer encontrar algo que se pueda leer de corrido. Después lo seguí leyendo porque me atrapó. Coincido con Palapeto en que el final es algo abrupto, pero está bien para un relato corto (la verdad es que la trama da para una novela). Me gusta el final feliz y utópico. Ahora me voy a seguir leyéndote.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - jueves, 3 de agosto de 2017

    Saludos Juan Cristóbal. De nuevo haz hecho brillar una perla. Sin embargo, ese apretado final es más un cúmulo de buenos deseos que otra cosa, le resta credibilidad. Y más si consideramos la realidad actual de las relaciones Estado-Iglesia en países europeos como España y tal vez Italia o Francia y seguro también en América Latina.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 3 de agosto de 2017

    Hola, Álvaro y Palapeto, les agradezco mucho que hayan leído este escrito. Ya he hecho algunas correcciones, sigo trabajando en eso.Con respecto a lo de Alexandre y el juicio lo voy a pensar un poco, es que cuando leí las noticias que han sacado últimamente sobre los problemas de abuso infantil no pude controlarme y me puse a escribir sin parar. Un abrazo y gracias de nuevo.

  • Víctor Andrés Parra Avellaneda

    Víctor Andrés Parra Avellaneda - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Es una historia interesante, con un misterio que se desarrolla muy bien en la obra. El diálogo con el cardenal considero que es bastante reveladora, es una auténtica denuncia en contra de la hipocresía y complicidad de muchos quienes están en la iglesia y se valen con estos argumentos vacíos de hacer horrores a la juventud. Quisiera hacer un crítica constructiva, propositiva. Considero que la obra se desarrolla a un ritmo constante, estable, pero el final me parece algo apresurado, muy súbito. Tal vez si se dilatara más, si se expusiera a detalle el debate entre Alexandre y el juzgado, el final sería más envolvente y contundente. Me ha gustado la obra que he leído, contiene buenos valores sociales y muestra la situación en la que está la iglesia.

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Juan Cristóbal,saludos.Parece que se subió incompleto.