Tóxica

Tóxica

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 173
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Alex Disel
Escrito por

Alex Disel

Solo soy un simple individuo que quiere el título de "Mejor escritor de ciencia ficción del mundo" Si voy a hacer algo seré el mejor...

  • 1
  • 21

Descripción

Si te toco puedo matarte, si me tocas puedo matarte, si me rozas puedo matarte, incluso si respiro cerca de ti podría matarte. Un desafortunado accidente hizo que un gen tóxico recorriera todo mi cuerpo, desde mis pulmones hasta mi torrente sanguíneo, transformandome en un ser que con solo respirar contamina el aire, aunque no hay mucho que contaminar ya que vivo en un mundo en el que un desastre conocido como "La Expansión" hizo que toda la atmósfera de nuestro planeta se volviera extremadamente tóxica. Para contrarrestar ese efecto, una corporación química llamada Tifón fabricó un suero que se inyecta de forma intravenosa para hacer a los seres humanos inmunes a las toxinas, pero el suero no era asimilado por cualquier cuerpo y miles de personas murieron en su intento por sobrevivir. Solo un pequeño grupo denominados "Tóxicos" asimilaron en un 100% el suero y al ver el poder que habían conseguido se revelaron contra la corporación desatando el caos para luego escapar con rumbos distintos. Quien diría que yo, una chica de 19 años común como otras, estaría destinada a algo tan complicado como lo es ser el primer humano genéticamente multimodificado...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos