Alexander Deo y el caso del corazón roto

Alexander Deo y el caso del corazón roto

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 157
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Aspirante a escritor. Busco comentarios y críticas para mejorar....

  • 6
  • 25

Descripción

"El hombre corre por la eterna escalera de caracol, parece que ésta se enrolla sobre sí misma con una furia siniestra, tragándoselo entre respiraciones agitadas. Por su sien escurren gotas de caliente escarlata que manchan el mármol a cada paso de su entorpecido trote. No recuerda que el tramo hubiera sido tan largo en su ascenso, pero nada a su alrededor parece ser igual que hace tan solo unos minutos, todo ha cambiado con ese último encuentro. “¿Último?” se pregunta el lector tratando de acostumbrarse a la narración mientras el hombre se intenta sostener con ayuda del barandal metálico, apoyando su peso, mira atestado de vértigo hacia el pie de la amenazante espiral. Una gota de sangre se precipita al vacío, él se desploma perdiendo su equilibrio, desapareciendo como por arte de magia en el centro del bucle hasta que finalmente su cuerpo golpea el suelo. Tan solo el lector y la desconocida figura que contempla la escena desde el último piso pueden escuchar los huesos fracturarse. "

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito