Ano2055-venezuela

Ano2055-venezuela

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 199
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Programo luego existo/ en un lugar en ninguna parte donde el tiempo es igual a 0, y ser nadie es un arte...

  • 1
  • 18

Descripción

El respetado Doctor Jose A. Raffe, descubrio una fisura que permitiria una grieta temporal que le llevaria a distintas dimensiones paralelas a nuestro tiempo. Para ello fue necesaria la participacion de un joven que accidentalmente cruzaria por un agujero de gusano en una pared de una respetada universidad desde el año 2005 hasta al año 2055. Los acontecimientos descritos por nuestro viajero paralelo-temporal, corresponden a cambios en Venezuela y el mundo empezando en Maracaibo, Venezuela en Grano de Oro en una comunidad llamada Licom .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriela Petit

    Gabriela Petit - domingo, 10 de septiembre de 2017

    Hola, Jorge. Vi tu post en un grupo y decidí pasarme por acá. No soy una escritora profesional pero compartiré contigo algunas consideraciones. Te recomendaría que describieras más el universo que estás trabajando, los espacios, el contexto, los personajes, porque es un poco complicado comenzar sin tales descripciones. Si tu intención es ir describiéndo tu universo en la medida que avancen tus capítulos, está bien -es algo que yo intento con mi obra-. Aun así, describir es uno de los elementos más importantes, porque recuerda que nosotros no sabemos qué imaginas, y debes ilustrarnos. ¡Seguiré atenta a la historia!

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 23 de agosto de 2017

    Hola! Muy interesante. Fijate, hay un pequeño errorcito. "Mucha hambre", es "mucho hambre". Hambre es femenino pero va acompañado de artículo masculino, como "el agua", por ende, corresponde "mucho" en lugar de "mucha". Un cordial abrazo.

  • Jorge De Los Reyes Rodriguez

    RE:

    Jorge De Los Reyes Rodriguez - sábado, 26 de agosto de 2017

    Excelente/ lo corregire Natalia Gracias/ Eres un Angel!!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos