El Bosque De Lerian

El Bosque De Lerian

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 239
Guardado en favoritos 29
Comentarios 47

Mi pasión es escribir. Quiero transmitir a la gente los sentimientos que tiene cada personaje en mi libro, que sientan lo que ellos sienten, para...

  • 1
  • 72

Descripción

Hace mucho tiempo, en un lugar llamado Lerian, existió un dragón azul. Este era protector del bosque en el que vivían y de las personas que lo habitaban; y custodiaba una flor, llamada "La Flor De La Vida", la cual, concedía la inmortalidad. Pero un día, su vida fue arrebatada por un elfo, deseoso de obtener esa flor, y con ello, la vida eterna. Desde entonces, una maldición cayó sobre el bosque: este quedaría estéril y sin vida, además de desprotegido. El elfo desapareció después de haber cometido tal crimen, alejándose de la civilización, temeroso de que descubrieran lo que había hecho. Pocos años más tarde, dos jóvenes de veinte años, viajaron hasta el bosque para descubrir la verdad de la historia del dragón y el elfo, para así averiguar más sobre ella y, a ser posible, poder ayudar al elfo a reparar aquello que hizo. Aquí comienzan las aventuras de estos dos muchachos, que recorren un largo camino para cumplir con una importante misión relacionada con el dragón, y donde su compañía aumenta a la vez que avanzan en su largo viaje.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - martes, 28 de agosto de 2018

    Hola, Cristina. He leído los primeros capítulos de tu novela y está excelentemente redactada y tiene un lore interesante. Seguiré con tu historia ;)

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Me animan mucho estos comentarios a seguir escribiendo ^^. Todavía tengo que actualizar algunas cosas que he mejorado en algunos capítulos ya avanzados, así que espero que te guste hasta el final. Muchísimas gracias por tu opinión; de verdad las valoro todas :)

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Cristina. ¿Cómo estás? He finalizado los capítulos que tienes publicados, recordando que ya tiempo atrás me había leído los dos primeros, y tengo que admitir que la historia cumplió mis expectativas. ¡Me encantó los regalos de despedida! No queda duda que esta obra fue una gran aventura, llena de historias, experiencias y enseñanzas. Como te lo dejé saber en mi comentario anterior, el ritmo de narración me pareció un poco rápido y, personalmente, creo que pudiste haber incluido más detalles; no obstante, la obra que nos presentas aquí es un gran material, muy bien estructurado. ¡Felicitaciones! Hasta la próxima.

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - miércoles, 25 de julio de 2018

    Mil gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado!! ^^ Y sobre que la narración va muy deprisa, tienes razón, la estoy corrigiendo, haciéndola más lenta e interesante; llevaba dándole vueltas a eso de que todo pasa muy rápido y no me quedaba tranquila si no lo arreglaba. La segunda parte está en marcha, y te aseguro que si la primera historia te ha gustado, la segunda parte promete aún más. Y en cuanto pueda yo también te leeré. Un saludo muy grande!!!!!

  • Arturo Seminari

    Arturo Seminari - viernes, 26 de enero de 2018

    Vivaa

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - lunes, 29 de enero de 2018

    Si!! Jajaja

  • Antonito Díaz Eyherabide

    Antonito Díaz Eyherabide - domingo, 15 de abril de 2018

    Felicidades por este trabajo Cristina

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - lunes, 16 de abril de 2018

    ¡Muchas gracias! ^^

  • Nahuel Vilanova

    Nahuel Vilanova - miércoles, 7 de marzo de 2018

    Bien muyy bien!

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - jueves, 8 de marzo de 2018

    Muchas gracias! :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos