Héroe de la justicia

Héroe de la justicia

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Giancarlo
Escrito por

Giancarlo

Acepto todo tipo de sugerencias, por favor denme todas sus criticas constructivas e ideas para crear una mejor novela....

  • 1
  • 10

Descripción

-------He reescrito y extendido el capitulo 2 , para así lograr un mejor desarrollo, esta serie va a ser larga , asi que disculpen si la base de la trama se hace algo pesada,digan todas sus sugerencias y puntos bajos , tomo todas las sugerencias en cuenta (veran los cambios en los capitulo reescritos)---------- ¿Que ha pasado con Henry todo este tiempo? ¿Que ha estado haciendo?¿Todavía es él? La historia relata las vivencias de un colegial llamado Carlo , el cual reencontrara a su amigo desaparecido de la infancia, el intentara descubrir que le sucedió a su trastornado amigo el cual parece ocultar muchos secretos... Géneros: Misterio, Acción, Fantasía, Aventura

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Brandon Cayola

    Brandon Cayola - miércoles, 18 de octubre de 2017

    La escritura no esta mal, esto es personal pero odio los emoticonos en una historia, siento que están fuera de lugar, la historia no me termina de agradar pero eso por que odio Fate Unlimeted Blades, pero como estas apuntando a las novelas ligeras (creo yo) no esta mal dirigida hacia lo que es ese genero, con una buena edición creo que seria una decente novela ligera.

  • Giancarlo

    RE:

    Giancarlo - miércoles, 18 de octubre de 2017

    gracias!! (veo que ya te diste cuenta que me voy a basar alguna cosas de UBW) pero igual tomare en cuenta tus sugerencias , en especial lo de los emoticones , ahi tienes un buen punto.

  • Giancarlo

    RE:

    Giancarlo - miércoles, 18 de octubre de 2017

    Muchas gracias por tu comentario , tomare en cuenta lo de los emoticones , me parece que ahí llevas un buen punto. (creo que ya te diste cuenta que sacare algunas ideas de Fate)

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - miércoles, 18 de octubre de 2017

    Gracias amigo por tu voto, no estamos tan solo en esto de escribir, muy buen estilo lo tuyo

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos