La casa del pantano de Montseny

La casa del pantano de Montseny

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Juan Carlos
Escrito por

Juan Carlos

¡Hola! Me encanta leer y también escribir. Es una forma de compartir contigo un poco de mí y hasta me permite hacerme la ilusión...

  • 3
  • 22

Descripción

¿Hasta qué punto puede llegar a estrecharse la relación entre un espíritu y un ser humano? El aire frío del otoño comenzaba a hacerse sentir en la ciudad de Barcelona. El novel escritor Jordi Ribelles alquila una casa junto al lago Santa Fe, en Montseny, donde tratará de dar forma a su segundo libro. Sucesos extraños y espeluznantes comienzan a ocurrir. Poco a poco se va involucrando en la investigación de un crimen ocurrido hace ya mucho tiempo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Carlos

    Juan Carlos - lunes, 9 de octubre de 2017

    Muchas gracias. La leeré. Un saludo.

  • George Little

    George Little - martes, 5 de septiembre de 2017

    Muy buen escritura, coherente y clara, y parece realista como si el autor lo hubiera vivido y reflejado en un libro, sobre un personaje que buscaba un lugar ideal para inspirarse en su segunda novela para cumplir su compromiso con la Editorial. Es raro que una Editorial apueste por ti y te pague por adelantado como se indica en la historia y en el personaje, pero suele suceder cuando les gusta la forma de escribir del autor. Sé que no se gana mucho cuando te publican una novela en una Editorial, a menos que sea un libro que pegue como "La Chica del tren" o "50 sombras de Grey" solo así se viviría de los libros. Pero tu historia me parece realista y creíble. Felicitaciones. Tienes talento. Aquí muy pocos se animan a comentar, pero yo aquí te dejo mi comentario. No entiendo porqué esa foto de perfil del antifaz, a menos que seas aquel crítico anónimo. Te invito a leer un capítulo de mi novela "Adeline el camino a París". Saludos, y ya te he dejado mi apoyo anteriormente. Saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos