Ultimo acto- Mario Carvajal de la Fuente

Ultimo acto- Mario Carvajal de la Fuente

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 216
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Disfruto escribir historias y espero que quien las lea las disfrute también. IG: Marioc_fu...

  • 23
  • 358

Descripción

Un hombre que tras enterarse de que padece una terrible enfermedad, decide hacer una ultima cosa, un ultimo acto. Una toma de rehenes en un restaurante. En la que llevara a los comensales, personajes por si mismos, a limites extremos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aaron Parisaca

    Aaron Parisaca - lunes, 11 de septiembre de 2017

    Hace una semana guarde tu obra como favorita, como aparecía solo un capitulo, imagine era una obra incompleta (no vi que estaba marcada como obra completa), pero veo con alegría es una obra un poco extensa, me leí en un momento 3 capítulos y realmente me gusta mucho, muchas gracias por la historia.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Te agradezco el que hayas comentado la obra y mucho más el que haya gustado, anima a uno a seguir escribiendo y mejorando. Quedo pendiente para leer tus historias. Saludos!

  • Alo

    Alo - domingo, 20 de agosto de 2017

    Empecé a leer y me gustó. De una sentada avancé bastante... casi sin darme cuenta... engancha. Es una historia cruda, es dura. Me gusta tu estilo.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 25 de agosto de 2017

    Muchas gracias por tu opinión, significa mucho para mi. Te invito a leer cualquiera de mis otras obras y espero pronto publiques una en la pagina para leerte.

Más en Thriller / Terror

Ver todos