En pañales literarios

En pañales literarios

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 309
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

Descripción

Quizás, Crónicas en pañales literarios sea un ensayo de una vida y, a lo largo de sus páginas el lector transita entre lo autobiográfico y la indagación histórica de los distintos escenarios en que después descubriría el mundo de la creación artística. Pero este Inscrito que surgió de la idea: Para escribir no hay edad, la narración es una advertencia de un autor aficionado esperanzado en alentar a los jóvenes escritores a fin de inspirar el encuentro con sus obras. Son dos páginas aproximadamente que rectifican la naturaleza de un joven escritor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - jueves, 25 de enero de 2018

    Tienes toda la razón Toño. ¡Qué afortunada la gente que desde bien jovencita ya tiene clara cuál es su pasión! Luego ya de mayor te arrepientes de haber perdido tanto tiempo. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Por si te sirve de consuelo, leí en alguna parte que un antiguo griego (no recuerdo quién fue ahora mismo) comenzó a leer filosofía pasados los 70, y muy poco fue el conocimiento que no dominó...¡impresionante! ¿no? Saludos.

  • Alejo Sensei

    Alejo Sensei - domingo, 21 de enero de 2018

    Jejejejeje. Por algo hay que empezar, lo importante es preservar ese apetito infinito por aprender <3 Aun no es demasiado tarde, exitos ;)

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - miércoles, 10 de enero de 2018

    Todos somos principiantes en algún momento o etapa , algunos incluso lo somos toda la vida .Bienvenidoa esta casa , saludos, gracias por leerme toño....

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Hola Toño! Muy bueno tu escrito. Abordoun tema similar en mi texto "Ése mágico momento", te invito a leerlo. Por otra parte, advierto que faltan varias tildes y dos veces escrita la palabra "veinticuatro" (escribiste veinte y cuatro). Humilde aporte por si gustas corregir la obra. Saludos cordiales!!

  • Pablo  Puicercús Bolado

    Pablo Puicercús Bolado - miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Yo también empecé tarde a leer por placer, gracias a mi madre y a 100 años de soledad. Escribir vino más tarde, y entonces empecé a leer también para aprender a hacerlo bien. Gracias por tus palabras y por compartir ese sentimiento de ir pariendo niños que tenemos todos felicidades!!!