Paz por siempre 99%

Paz por siempre 99%

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 137
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Quiero mejorar en lo que escribo. por favor comenten. ...

  • 4
  • 22

Descripción

Un científico-inventor, un doctor y el mejor empresario en el área de atención psicológica unen fuerzas para cambiar la forma de ver el mundo de todas las personas, gracias a la modificación del lectoceiver, el inventó de los siglos que permite la lectura de la mente humana. Mientras un pequeño niño crece en este nuevo y frió mundo tratando de realizar como funciona, esperando los años de desarrollo del invento que cambiara el mundo de una vez por todas, por las buenas o por las malas. << . . . . >> Un Recurso mío, los cuatro puntos » ..: « el de principio y el de cierre » :.. « En el enumerado de un capitulo. Ejemplo:_ 3..: Significa que puedes saltar y no leerlo por completo o dejarlo para después y continuar con el siguiente número de el capítulo. Generalmente son datos útiles que tienen relación con lo narrado. La historia será la misma como decidas leerla. << . . . . >> primer capitulo de un libro en el que trabajo, por favor comenten cualquier cosa, y disculpas si hay errores. quizá le agregue mas texto después.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos