Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la Verdad [15 de 20]

Jarkeq de Vharga y el Wyvern de la Verdad [15 de 20]

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 7
Comentarios 17

Descripción

Una profecía apocalíptica. Un objeto maldito. Un héroe… bueno, nadie sabe exactamente si es el héroe o no, pero ahí está. Él es Jarkeq de Vharga, un harapiento buscatesoros dispuesto a todo en su búsqueda del Wyvern de la Verdad, uno de los ocho temidos objetos que encierran el poder de Altemus, El Enemigo, el hechicero que una vez puso en jaque a la humanidad. ¿En serio quiere Jarkeq condenar al mundo a otra época de oscuridad? Es posible, todo es hablarlo. / 15 de 20 / Nota: ¡Hola! Espero que disfrutéis con las aventuras de Jarkeq y sus amigos. Es una historia terminada hace tiempo y que estoy revisando ahora mismo, así que iré subiendo poco a poco los capítulos. Cualquier comentario es bienvenido, por supuesto; toda opinión es buena para mejorar, sobretodo cuando llevas tanto tiempo trabajando en algo, otros pueden hacerte ver más allá. ¡Gracias por pasaros!

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - domingo, 8 de octubre de 2017

    Después de leer todos tus comentarios y críticas tan positivas, no tengo otra que anotarte en "pendientes". Felicidades y saludos.

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - lunes, 9 de octubre de 2017

    Genial :) Yo con leer lo de "Lectura favorita: F. Ibáñez "Mortadelo y Filemón" tuve suficiente xD

  • Pau March

    Pau March - domingo, 8 de octubre de 2017

    Hola Sergio qué tal. Gracias por leerme y puntuarme. No dudo que lo debes hacer muy bien (y más aún después de la valoración de Loi TM), pero aquí de momento me dedico solo al relato breve. Quizá algún día cuando sea menos vago. Saludos.

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - lunes, 9 de octubre de 2017

    Jajaja, me parece muy bien, a mi me pasa lo mismo. Un saludo.

  • Loi TM

    Loi TM - sábado, 30 de septiembre de 2017

    Me has ganado al medio capítulo Sergio. Ese sentido del humor tuyo es genial, y la forma de expresarlo tres cuartos de lo mismo. Sigue así, estaré atenta al progreso de tu obra ^^

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - miércoles, 4 de octubre de 2017

    ¡Gracias Loi! :) No había visto el comentario... Encantado de que sigas pasándote y que te divierta, es el objetivo, no solo evadirse leyendo sino divertirse. Espero que disfrutes del resto también, ¡un saludo!

  • Benedict J.M

    Benedict J.M - lunes, 25 de septiembre de 2017

    Vaya, Sergio MV, vaya escritura, estaba vagando entre manuscritos y me he topado con este, me ha encantado, la narración es fresca y fácil de leer, el sentido del humor me recuerda a "Tres enanos y pico", vaya, tío, que tenéis una forma muy original de contar algo, si pules tus palabras esto podría llegar a ser de gran calibre, felicidades. De igual manera te invito a echar un vistazo a mis obras, de nuevo, felicidades.

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - martes, 26 de septiembre de 2017

    Se repitió el comentario, pero bueh, repito también las gracias xD Me alegro que te haya sorprendido, creo es parte de su encanto, que no sea más de lo mismo y poder hacer broma con eso. De verdad se agradecen las palabras sobretodo porque suenan sinceras, ¡sigue pasándote, hasta otra!

  • Benedict J.M

    Benedict J.M - lunes, 25 de septiembre de 2017

    Vaya, Sergio MV, vaya que has llamado mi atención, estaba vagando por los manuscritos y me topé con este, me ha dejado sorprendido, creí que sería otra historia más estilo medievo o algo parecido, pero tío, es magnifica, felicitaciones, el estilo es fresco y te saca de tu zona de confort, me recuerda mucho a "Tres enanos y pico" de Ángel Sanchidrián, os felicito con sinceridad, de igual forma te invito a darle un vistazo a mis obras. Felicitaciones.

  • Sergio MV

    RE:

    Sergio MV - martes, 26 de septiembre de 2017

    Muchas gracias por tus comentarios :) Voy a buscar "Tres enanos y pico" que nunca lo había oído. Me pasaré, ¡un saludo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos