Alternados

Alternados

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Durante siglos el hombre ha creído que puede hacer lo que desea siempre y cuando tenga el poder y dinero para hacerlo.Siempre había sido así pero ahora debido a las malas decisiones, debido a su egoísmo, habían llevado al mundo a un estado deplorable. En años anteriores al siglo 30 con el objetivo de restaurar el estado del mundo, nació LA CAUSA, cuyo fin u objetivo era utilizar mentes jóvenes y saludables para gobernar, mentes libres de cualquier rastro de corrupción, pero, ¿podrán estos jóvenes cumplir con los requerimientos necesarios que le exigen?, o se darán cuenta de las falsedades en las que los han educado. Las diferencias siempre han sido motivo de desacuerdo, la falta de explicaciones lleva a malentendidos, ¿podrán Leyna y Kaotho superar estas faltas tan comunes de la humanidad? Dicen que el amor es el sentimiento mas poderoso, pero ¿los sentimientos negativos y las mentiras podrán acabarlo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 12 de septiembre de 2017

    Tienes una calidad literaria de un nivel muy alto a mi punto de vista, un diez de calificación. Está muy bien escrito y la lectura es muy amena. Me pareció como si leyera de un libro publicado de forma tradicional de un autor "no" amateur o novato. Tu talento sí que brilla y me gustó. Te di la puntuación más alta que pocas veces doy a los autores de esta plataforma. Tienes mucho talento. La historia me parece interesante y lo considero comercial, de los temas de libros que se pueden vender una vez publicado en papel o Ebook. Me sorprendiste, no esperaba mucho, pero me equivoqué. Te animo a pasar por mi obra literaria DOMINICK HARPER. Saludos.

  • Narayi Lin

    RE:

    Narayi Lin - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    No sabes cuanto me anima tu comentario, de hecho la historia puede decirse que ya esta terminada, esta en un tipo de manuscritos, pero debo adaptarlos ya que es una historia que tenia bien guardada, publicare pronto los siguientes, gracias por tu apoyo y leeré tu historia, cuenta con eso.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos