La llave maestra. P.1 terminada

La llave maestra. P.1 terminada

  • Thriller / Terror
  • 47 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 57
Guardado en favoritos 4
Comentarios 9

He..., nacido un 2 de Julio del año 1982. ¿leo mucho?. Sí, claro que leo mucho. ¿Gusto de la música?, claro, por supuesto, que me...

  • 4
  • 46

Descripción

A un año de la tragedia en el colegio El San Petrie, las figuras vuelven como fantasmas del pasado, imágenes residuales, en un tiempo fracturado, por un trágico evento. Caroline, una madre, que en su corazón lleva escrito "Esperanza", buscará. De eso se trata todo, para ella, desenmarañar un misterio tan siniestro, que no quiere ser desatado. El San Petrie, tiene largos colmillos, que esperan. El valor de una madre, poner a prueba.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toño Olais Coronado

    Toño Olais Coronado - martes, 28 de noviembre de 2017

    Cuanto detalles en tu narracion, si que lo disfrute. Puede que de hoy en adelante disfrute con tus obras, pero, mas aun, se que aprendo a escribir. Gracias, Cesar, por compartir esa llave maestra.

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Muy agradecido, por los comentarios tan alentadores y positivos. La llave maestra aún no está terminada, son tres partes. La segunda, se encuentra en espera, guardada en un cofre con llave "2.- El Diario de Thomas Mieler." - Debo meterme en la mente retorcida de aquel personaje, para eso necesito tiempo. Además que, una nueva historia a resurgido con nuevos personajes, que susurran al oído jajajaja. "Al sendero de R'lyeh" inspirada en uno de mis escritores favoritos H. P. Lovecraft. Bueno para terminar, un gran abrazo. y "El Joven que viajaba a costillas del Abuelo (capitulo 1 y 2)" lo estoy leyendo y se disfruta. A seguir para adelante.

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - lunes, 27 de noviembre de 2017

    me encantan los relatos en primera persona, sobre todo cuando expresan experiencias personales del escritor. Lo leeré más tarde completo.

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - martes, 28 de noviembre de 2017

    Ginnevra, hola. Primero que todo. Gracias por tus comentarios, pero temo desilusionarte, no esta escrito en primera persona. Sí, hago mención a temas del pasado, mi pasado que inspiraron a escribir sobre ello, en una mezcla de fantasía y realidad, personas comunes que le pasan cosas extraordinarias, como el matón del curso que odie por años, tal vez sus problemas eran más graves que el resto, y cada personaje le di su historia extraordinaria, imaginativa terrorífica, fantástica." Acabo de añadir algo en los primeros capítulos: “Cabe mencionar, que en mis primeros años de colegio en ese lugar, también una ala infantil se encontraba abandonada por un incendio. Ese incendio ocurrió antes de que, yo llegara a ese colegio. Imaginábamos con mis amigos ver fantasmas asomarse por las oscuras ventanas del área infantil, un día entramos por aquellas ventanas, exploramos las calcinadas salas de clase. Después de todo, con los años, quien sabe a lo mejor sólo ¿Imaginábamos?” Un saludo y fuerte abrazo.

  • Pau March

    Pau March - domingo, 8 de octubre de 2017

    Hola César qué tal. Gracias por leerme y puntuar. Por algún sitio creo que te dije que yo de momento por aquí me dedico tan solo al relato corto. Pero si algún día me decido con algo más extenso, te tengo en mi lista de "pendientes". Saludos.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - domingo, 24 de septiembre de 2017

    Muchos exitos. Te saludo desde Argentina.

  • César Andrés Ramírez Herrera

    RE:

    César Andrés Ramírez Herrera - jueves, 28 de septiembre de 2017

    Gracias, muchas gracias. Un fuerte abrazo desde la distancia. Saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos