Y Después, la Vida Feliz

Y Después, la Vida Feliz

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 97
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Alvaro Amaya
Escrito por

Alvaro Amaya

Del autor sólo puede decirseque es alguien que siempre ha caminado por alli, pinchando y ensartando versos y prosas para su privado deleite. ...

  • 43
  • 157

Descripción

La Biblia, el Bien como mayor valor humano y la Democracia de los griegos, el Derecho Romano, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad de la Revolución Francesa y la Ecología y Los Derechos Humanos de nuestros modernos tiempos, son las cumbres del pensamiento capaces si se aplicaran, de lograr la paz y el sostenido desarrollo integral de la humanidad. El abuso de minoritarias élites concentradoras de la riqueza, la política y las armas, han impedido ese logro natural, eternizando a través de los siglos, nuestro suspiro por la utópica felicidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - sábado, 16 de septiembre de 2017

    Alvaro: impecable....En la Argentina el gobierno contrajo deuda externa que al no poder pagarse orginó la crisis del 2001. Ësta originó pobreza, bancarrotas, pérdidas millonarias de ahorros en la población.... y adivinen qué: todas las "autoridades" siguieron cobrando regularmente sus sueldos, pensiones y jubilaciones sin ninguna disminución ni problema. Un saludo desde Buenos Aires.

  • Alvaro Amaya

    RE:

    Alvaro Amaya - jueves, 21 de septiembre de 2017

    Gracias Daniel.En Guatemala vivimos un cuento de nunca acabar con los politiqueros arribistas de siempre. Algun día el tiempo de la historia dejará de ser circular.