Infinito- Mario Carvajal de la Fuente

Infinito- Mario Carvajal de la Fuente

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Disfruto escribir historias y espero que quien las lea las disfrute también. IG: Marioc_fu...

  • 23
  • 358

Descripción

Relato de terror.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • El Analista

    El Analista - domingo, 28 de enero de 2018

    Muy entretenido relato sobre un mal arcaico y mítico, cuya identidad y forma esta mas haya de la comprensión humana, pero que usa una base e instrumento que hasta el mas burdo e idiota de entre nosotros puede entender y sentir; el miedo. Soy gran admirador de las historias de este estilo y pienso que esta es bien manejada. Bien hecho.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 30 de enero de 2018

    Hola, Analista. Gracias por tu comentario. Si, quise hacer un ente cósmico que gustara torturar a la gente, pero que gustara mas de ver el miedo que le tienen. Saludos desde México!

  • Aaron Parisaca

    Aaron Parisaca - domingo, 17 de septiembre de 2017

    Me gusto muchos, lo mejor de todo fue el remate, "alguien debe regresar, las leyendas no se cuenta solas", imaginando al pobre narrador, el horror que debio sentir al momento de ser tragado, el dolor la desesperacion, realmente me gusto mucho.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - lunes, 18 de septiembre de 2017

    Muchas gracias por tus comentarios, animan a uno a seguir adelante. Éxito en lo que sea que escribas, muchos saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos