¿Y si te robo un beso?

¿Y si te robo un beso?

  • Novela romántica y erótica
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 483
Guardado en favoritos 10
Comentarios 8

16 años. Lectora adicta. Escritora en progreso. Bloggera. ...

  • 1
  • 114

Descripción

"—¿Y si te robo un beso?— susurró él con voz ronca con los labios muy cerca de mi boca. —No...— fue lo único que pude decir antes de que él estampara su boca contra la mía." Lia le tiene miedo al amor. Lo que menos quiere es enamorarse. Su antigua relación no terminó para nada bien y ella piensa que aún no está lista para poder abrir su corazón a otra persona. En la fiesta de su mejor amiga conoce a Zachariah, el chico del que menos se querría enamorar. Es engreído, seguro, sexy... vamos, todo lo que tiene un chico malo. Lo que no sabrá es que Zachariah a pesar de ser todo eso, también es tierno, considerado y compresivo. Y eso, es lo que la hará enamorarse de él.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Cristina M.

    Cristina M. - viernes, 14 de julio de 2017

    ¡Hola! Acabo de leer tu historia hasta el capítulo 8, me ha enganchado mucho. Me ha hecho gracia el principio porque la mía también empieza en un cumpleaños :) Seguiré leyendo para ver como termina la relación de Lia y Zacha. Si te apetece, pásate por mi historia y me comentas qué te parece. ¡Saludos!

  • Pamela Diaz

    Pamela Diaz - lunes, 19 de enero de 2015

    Me ha gustado, pero tiendes a cambiar los tiempos de manera muy drástica. Por ejemplo, al principio pensé que la historia estaba narrada en pasado y, luego, utilizas el presente... Deberías cuidar eso porque puede confundir al lector. Al menos, a mí me pasó. Un saludo.

  • Edwin Marulanda

    RE:

    Edwin Marulanda - viernes, 21 de agosto de 2015

    Pásate por mi novela y me cuentas que tal, la verdad es que es la primera que escribo y estoy nervioso jaja

  • Amethyst Allyson Jaeger

    Amethyst Allyson Jaeger - sábado, 13 de junio de 2015

    Linda historia, la pase muy bien mientras leía, gracias por compartir el escrito, espero saber mas de ti, saludos (A.A.J)

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - sábado, 25 de abril de 2015

    La historia promete, una buena ambientación antes del cumple. Voy leyendo poco a poco volveré. Suerte.

  • N Sánchez

    ¡Quiero leer más!.

    N Sánchez - martes, 10 de febrero de 2015

    Me ha gustado lo que he leído hasta el momento y tengo curiosidad por saber cómo evolucionará la relación de Lia y Zacha. Se me ha hecho muy amena la lectura y quedo a la espera de que publiques más. Si tienes tiempo, te animo a que te pases por mi perfil, creo que "La vida de Ux" podría gustarte pues es del estilo y estaré encantada de que me comentes qué te parece. Te seguiré comentando. Un saludo!!

  • Mónica Hertz

    Mónica Hertz - viernes, 23 de enero de 2015

    Una lectura amena y fresca. Me reitero en el comentario de Pamela de los tiempos verbales, confunde un poco. Un saludo

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos