DYSTOPIC(Cada semana capítulo nuevo!)

DYSTOPIC(Cada semana capítulo nuevo!)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 465
Guardado en favoritos 21
Comentarios 41

18. Sin más, soy yo....

  • 2
  • 148

Descripción

LITERATURA JUVENIL/// NUEVO CAPITULO /// Una historia nacida de una pesadilla; primera novela, primera aventura. Os invito a formar parte de ella: El mundo se acaba; se consume. A veces parece que sólo queden Alaia y la miseria. ¿Y si dentro del caos encuentra cierto orden? Y si no es orden, sentido. Descubre la trepidante aventura que emprende Alaia en un mundo que le obliga a luchar tanto a destiempo como a contracorriente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Alma. ¿Cómo estás? Me he leído varios de los capítulos que tienes publicados y he decidido dejarte mi opinión. Indudablemente la historia que nos presentas esta llena de acción y emociones fuertes, lo que la hace atrayente e interesante. ¡Felicitaciones! Por otro lado, la narrativa es simple por lo que resulta fácil de leer. También diría que está bien estructurada. Si te sugiero que edites un poco la presentación de la misma, ya sabes, como usar guiones largos para los diálogos, entre otras cosas. Bueno, finalizo diciendo que esta es una historia curiosa, singular y atrapante. Hasta la próxima.

  • T. H.

    T. H. - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Hola Alma del Campo he estado leyendo tu historia y me está gustando!!! Siga así!!!

  • Cristina Leyva Limonchi

    Cristina Leyva Limonchi - miércoles, 28 de febrero de 2018

    Una narración sencilla y espléndida; me gusta! La verdad, es que las narraciones así, pueden atraer a más lectores por su fácil entendimiento, además de por la historia; no es lo mismo leer una historia con una narración pesada y difícil,(aunque la historia sea una maravilla), que una sencilla y haga que la lectura sea ligera y más divertida. Y tu historia es buena; me ha gustado. Un saludo y éxito!

  • J. P.   Alexander

    J. P. Alexander - jueves, 16 de noviembre de 2017

    Uy me encanta como escribes eres muy buena narradora . Te invito a leer mi historia http://megustaescribir.com/obra/48649/lagrimas-de-luna

  • Alma del Campo

    RE:

    Alma del Campo - domingo, 24 de diciembre de 2017

    Muchas gracias!! Me pasaré a leer tu obra!

  • Lia Roa

    Lia Roa - miércoles, 1 de noviembre de 2017

    Hola Alma estuve leyendo un poco tu mundo y me di cuenta que debemos de haber tenido la misma pesadilla jaja, que el mundo se acabe es una idea que arruina sueños. Después si podes date una vuelta por mi novel y, como estamos escribiendo creo yo dentro del mismo género, me gustaría un comentario de tu parrrrrte.

  • Alma del Campo

    RE:

    Alma del Campo - domingo, 24 de diciembre de 2017

    Me pasaré!! Muchas gracias!

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - martes, 31 de octubre de 2017

    Me gustó mucho el primer capítulo, así que, seguiré leyendo. Gracias por compartir tu novela.

  • Alma del Campo

    RE:

    Alma del Campo - domingo, 24 de diciembre de 2017

    Muchas gracias!

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - sábado, 9 de diciembre de 2017

    Sigue adelante!! Felicitciones. Narras muy bien. Pasa por mi perfil y puedes hallar mi novela de ciencia ficción: Izvor: El Nuevo Origen Espero la leas y me comentes! Abrazo Literario

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos