Magenta

Magenta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 60
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Dicen que la fantasía no es más que una burda interpretación de sueños y una que otra malinterpretación de las palabras de cualquier loco, sí bien podríamos estar hablando de los poetas, o un adolescente que se ha enamorado por enésima vez. Esta historia, por supuesto es algo que logró filtrarse de mis más desquiciados sueños para terminar siendo digitada aquí. *(Ya se podrán imaginar)* Una historia que está saturada de fantasía, de mitos y leyendas, líneas que hablan de cosas irreales, que cuentan las travesías de tres individuos que en distintos grupos y lugares se mezclan con la vida, la muerte y el amor... *(He ahí lo irreal del texto)* Jhadiel, un tipo "común" que termina de alguna extraña manera en un mundo que no es el que él conoce... Bueno, ya sé darán cuenta. Tristan, una especie de ángel que se ha "enamorado" de una mortal, pero, que por eso deberá pagar quizás más de la cuenta, razón por la cual termina siendo un... Bueno, eso también lo dice el texto. Seraphim, un vampiro, que vive por el conocimiento, y muere por el sexo, un ser que no cree en el amor... Bueno, la historia dice qué tanto seguirá pensando así. Los tres viven aventuras individuales, y algunos se toparán con aliados, otros aún cuando aprecian la soledad, se amoldarán a las exigencias del entorno. Les invito a vivir tres vidas, en una historia, que habla de siete pecados, seis virtudes, cinco reinos, cuatro armas, tres deseos, dos vidas y un enemigo en común. ¡Ésto es Magenta!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos