El Fragmento Ámbar Tomo I: El Ojo Esmeralda

El Fragmento Ámbar Tomo I: El Ojo Esmeralda

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 6293
Guardado en favoritos 371
Comentarios 59

6 de Noviembre de 1991. Nacido en la perla del Mediterráneo, la bella Ibiza, en una fría madrugada de otoño. Crecí en aquel remoto lugar...

  • 2
  • 2076

Descripción

¡¡YA EN LIBRERÍAS!! Hazte con el tuyo en --> https://goo.gl/KtdM9Y <-- PRIMEROS 10 CAPÍTULOS DEL TOMO 1 DE LA TRILOGÍA "EL FRAGMENTO ÁMBAR". Sinopsis: Cuentan las leyendas que tiempo atrás existió un héroe que guio a los hombres hacia su libertad. Cuenta el mito que aquél guerrero, al que los siglos han recordado como Edunai Kirindel, empuñó en sus manos las armas forjadas por los dioses para acabar con la tiranía de los crueles Yinn. Entre ellas se encontraba el Fragmento Ámbar, una perla, una lágrima de una diosa por sus hijos caídos, contenedora de la esencia divina y de un poder sin límites. Sin embargo, siglos después, el Imperio que forjó Edunai se ha quebrado y las reliquias que empuñó se perdieron en el tiempo. Sus descendientes, herederos de los restos de un Imperio roto, luchan por recuperarlas y empuñarlas de nuevo. Ante este escenario de tensión y maquinaciones políticas, una joven huérfana llamada Scarlett se verá envuelta en un conflicto de escala mundial. Su intervención, sin duda alguna, afectará al destino de todos, tanto reyes como plebeyos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos